Publicidad

Perrito sonríe con ganas cuando ve que se acordaron de su cumpleaños

perro sorpresa cumpleaños dog-happy

Un perrito muy querido.

© The Dodo

Cada vez es más común celebrar el cumpleaños de nuestros perritos, y la sorpresa de ellos es única al ver sus pasteles. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 26/02/21 10:28

El cumpleaños es una fecha especial para todos, un día en el año en que celebras con tus amigos, familia y básicamente eres el centro de atención.

Aun las personas que no disfrutan de celebrar su cumpleaños no pueden negar que produce cierta alegría cuando alguien recuerda su cumpleaños.

Pero los cumpleaños no se limitan a las personas, de hecho es cada vez más común encontrar fotos o videos de alegres mascotas celebrando su cumpleaños al lado de sus complacientes dueños.

Odín: El perrito que celebró su cumpleaños

Esta es la historia de Odín, un perrito pequeño y juguetón que se volvió viral al celebrar su cumpleaños. Odín vive en México con Joyce Cetina y su familia.

Desde que la familia adoptó a Odín hace 3 años, este simpático perrito los ha colmado de amor y afecto. 

A principios de este mes, cuando se acercaba el cumpleaños de Odín, la familia Cetina decidió ir más allá para celebrarlo. Le dieron una fiesta sorpresa para mostrar cuánto lo apreciaban. En un principio Odin estaba realmente sorprendido y quizá hasta conmovido al saber que recordaban su cumpleaños.

Su expresión es única. © The Dodo / Joyce Cetina

Al parecer toda la familia Cetina había pedido un pastel para perros y adornó su hogar colgando curiosos adornos por todos lados.

Por supuesto, al principio Odín estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba en absoluto pero después se dio cuenta de que la atención estaba centrada en él y que el pastel era para él. En ese momento Odín estaba encantado y muy feliz.

Muy feliz .© The Dodo / Joyce Cetina

Ningún cumpleaños estaría completo, por supuesto, sin una canción de feliz cumpleaños, y él no fue la excepción. Aunque técnicamente fue el gran día de Odín (o más bien el aniversario del día en que lo adoptaron), su familia siente que son los que han recibido el mayor regalo de todos.

Odín es un perrito afortunado, es amado y mimado durante todo el año pero para la familia Cetina, el cumpleaños de su perrito es un día importante, pues es el día en que entró a sus vidas.