Publicidad

Taquería pide a los clientes que no regañen a su mejor trabajadora

tacos dog-happy

Una empleada ejemplar.

© Facebook / Taqueriastorres25

Esta taquería contrató a una empleada inusual y les piden a sus clientes que le den una oportunidad porque es de lo más responsable.

Por Santiago Flores

Publicado el 27/02/21 10:35

Peludo trabajador

Además de ser importantes miembros de nuestra familia y los mejores amigos para jugar y pasar el rato, los lomitos también pueden ser inestimables compañeros de trabajo

De hecho, algunos estudios científicos han rectificado esta idea al indicar que la presencia de nuestras mascotas en el entorno laboral puede ser benéfico para la salud e incluso mejorar nuestra productividad.

Por eso, no es de extrañarse que en esta taquería defiendan a su empleada, pues además de ser muy responsable, trae alegría a todos sus compañeros de trabajo:

Fanática de los tacos

Hace apenas dos días la Taquería Torres en Ciudad Victoria, Tamaulipas, llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales. 

Esto se debe a que en su página de Facebook compartieron la foto de su empleada más peculiar:

Se trata de Lola, una tierna perrita que forma parte de la familia de la Taquería Torres.

Lola es parte integral de la Taquería Torres porque realmente existen muchos beneficios de tener a tu perro en el trabajo, nosotros te decimos cuáles son.

De acuerdo con la publicación, Lola fue su primera clienta y posteriormente pasó a ser un importante miembro del equipo

Debido a esto, el personal de la taquería pide a sus clientes que la comprendan y se disculpan por si alguna vez este lomito los ha incomodado, pero la razón es que ella es muy seria respecto a su trabajo como lo dice el mismo personal de este negocio:

“Queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, ¡claro que siempre se lleva su recompensa!”

Aunque, Lola ya tiene hogar, no duda en asistir a los miembros de la Taquería quienes la describen como una perrita “muy entendida”, quien disfruta de trabajar y además tiene muy buen gusto por los tacos

Actualmente la taquería está recibiendo donaciones para ayudar tanto a Lola como a diferentes albergues que cuidan animalitos en el estado de Tamaulipas. 

Aquí te dejamos la publicación original en caso de que te quieras contactar y echarle una manita a este lomito tan trabajador:

 

Amigos ella es LOLA y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si...

Posted by Taquerías Torres on Monday, February 22, 2021