Publicidad

Un montón de perros lo dejó por muerto pero este gatito no pierde las ganas de vivir

gato atigrado herido cat-sad

Jazz no se da por vencido a pesar de todo lo que ha vivido

© Facebook / La Casa Gato Gazzu

“Unos chicos miraron pasar un gato rayado corriendo a mucha rapidez, detrás de él, varios perros lo seguían a toda velocidad, ladraban y gruñían”... Así empieza la historia de Jazz.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 22/02/21 10:27

Se trataba de Jazz, nos cuentan desde la asociación civil La Casa Gato Gazzu, un gatito atigrado con la cara más adorable, que por alguna razón andaba vagando en la calle cuando una jauría de perros lo persiguió y lo atacó.

Aunque le dieron una mordida que lo hirió gravemente, tuvo la suerte de que los chicos, preocupados, se habían acercado a ver qué pasaba, corrieron a los perros y se dieron cuenta de la gravedad del estado de salud del minino.

Acudieron a la asociación civil La Casa Gato Gazzu, que es una asociación sin fines de lucro ubicada en la Ciudad de México. En este centro de adopción, hoy están ayudando a Jazz a salir adelante con una calidad de vida digna.

El minino, después de todo, es un luchador y no ha parado de ronronear desde que se dio cuenta de que está rodeado de amor y de gente que lo quiere.

La mejor parte de esta noticia, es que todos nosotros podemos contribuir también a salvar esta pequeña y valiosa vida gatuna.

¿Cómo ayudar a Jazz?

Puedes hacer una donación a la asociación, aunque creas que no es mucho lo que puedes aportar, si todos ponemos nuestro granito de arena, ¡vamos a ayudarlo a salir adelante!

La Casa del Gato Gazzu AC
Banco: Inbursa
Cta: 50031120191
Clabe: 036180500311201911
Oxxo: 4658285800445037

💻 PayPal: 
lacasadelgatogazzu@hotmail.com 

"Apadrinar es un acto de amor"
📲 https://gato-gazzu.myshopify.com/products/jazz

Si lo necesitas, la asociación te puede dar un recibo de donativo deducible de impuestos, solo tienes que solicitarlo al mail facturas@gatogazzu.org

Y si no puedes donar dinero, también puedes contribuir por medio de donativos en especie:

  • 📍Urge : cubre camas para adultos 📍
  • 🍲 latas : digestive sensitive o gastrointestinal 
  • 🩺 lactulosa jarabe, 10g/15 ml (uso humano)
  • 💉Jeringas de 1ml y 3 ml

Esperamos que el pequeño Jazz vaya mejorando, con la ayuda y el amor de todos a los que ha tocado con su historia.

 

Jazz, la fuerza del ronroneo. Unos chicos miraron pasar un gato rayado corriendo a mucha rapidez, detrás de él, varios...

Posted by La Casa Gato Gazzu on Monday, February 15, 2021