Publicidad

Gato llega a la estación al 20 para las 10 todos los días por la razón más dulce

gato estacion tren rusia cat-wow

Un adorable gatito.

© 9gag

Esta historia comprueba una vez más cuán inteligentes pueden llegar a ser los gatos para conseguir sus objetivos. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 20/02/21 10:30

Stáraya Russa es una pequeña ciudad en el oeste de Rusia que rara vez aparece en los titulares de las noticias, sin embargo, gracias a las ocurrencias de un gato bastante adorable este pequeño poblado llamó la atención de los medios.

En una estación de tren común, en una ciudad bastante común, un joven gato está decidido a causar un impacto quizá queriendo seguir los pasos de Hachiko.

Gato espera en estación de tren 

Alrededor de las 10:40 pm, el tren de pasajeros de Moscú a Pskov llega a la estación, siempre puntual. Es un viaje largo y antiguo que atraviesa gran parte del vasto paisaje de Rusia, y esta estación sin pretensiones es aproximadamente dos tercios del camino a lo largo de ella.

Nada fuera de lo común aquí, hasta ahora todo es normal, incluso muchas personas catalogan este viaje como algo aburrido y rutinario. Sin embargo, un gatito blanco y negro nunca se lo pierde, espera este viaje sin falta como si fuese el encargado del tren.

Parece que este pequeño gato, al que los lugareños han llamado cariñosamente Félix, se ha dado cuenta de que este tren es su boleto de comida, literalmente.

Todas las noches sin falta, el astuto Félix llega a tiempo para tomar el tren que llega a la estación, de este modo logra recibir su golosina favorita.

Un gatito astuto. ©  9gag 

No importa quién esté trabajando y quién esté a cargo, el conductor del tren sabe que Félix estará esperando. Ya sea pollo, atún o jamón, Félix sabe que viene y nunca se pierde su comida diaria.

¡Estamos seguros de que algún día alguien hará una película sobre este pequeño gato  y seremos los primeros en verla!

Se podría decir que Félix es la mayor celebridad del pequeño poblado de Stáraya.