Publicidad

Despierta a su pitbull y la reacción del perro cautiva a 12 millones de espectadores

Pitbull dog-happy

El video de este pitbull está rompiendo el Internet.

© Pixabay

Los pitbull tienen fama de ser territoriales, rudos e incluso agresivos pero, ¿qué pasa cuando despiertas a un pitbull de su sueño? Descúbrelo en este video.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 17/02/21 10:31, Actualizado el 03/03/21 5:24

Muchas razas de perros suelen ser asociadas (para bien o para mal) con ciertos tipos de personalidad y naturaleza.

Por ejemplo, muchos aseguran que los chihuahua son perros nerviosos mientras que los labradores son nobles, los pastores alemán son guardianes, los bulldog inglés son flojos...

Y claro, no podemos olvidar el cliché que existe sobre los perros pitbull: que son agresivos e incluso peligrosos. Pero, ¿qué tan reales son estos clichés? Este video de un pitbull te ayudará a desmentir todos tus prejuicios sobre la raza...

Este video apareció en la red social Rumble en donde se volvió extremadamente popular en poco tiempo. En él podemos ver a un pitbull gris de nombre Tank y a su dueña acostados en una cama.

Y es que al parecer, la rutina de noche de este par es acurrucarse para dormir. Sin embargo, a diferencia de muchos lomitos que se despiertan temprano para pedir comida o pedir salir, parece ser que Tank hace todo lo contrario.

En el video podemos ver cómo Kayla lo acaricia suavemente mientras duerme y Tank no se inmuta. Sin embargo, de pronto se da cuenta de que su humana está despierta y abre los ojos.

La expresión de su cara es de total desorientación, ¿qué está pasando? Nos hace pensar en ese momento en el cual despiertas de una siesta y no sabes ni en qué año vives...

Con los ojos abiertos y un poco de confusión, poco a poco Tank se da cuenta de que sigue en la cama con Kayla su humana y que todo está bien.

La llena de besos de buenos días y poco a poco se va despertando, listo para empezar la mañana y el nuevo día por delante.

El video obtuvo ni más ni menos que 12 millones de vistas y es que es realmente adorable y desmiente totalmente el cliché que tienen muchas personas que dice que los perros pitbull son agresivos. Descubre la mañana de Kayla y Tank acá abajo.