Publicidad

Tiene 68 años pero lleva una semana caminando para darle a su perro el tratamiento que necesita

hombre en hermosillo busca ayuda para su perro dog-sad

Ama a su lomito.

© El Imparcial

El amor de un hombre hacia su perrito es incomparable, pero no es suficiente para salvarlo de la enfermedad que tiene. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 13/02/21 13:27

Chipilin es un perrito de mestizo que desafortunadamente se encuentra enfermo, pero no tiene que pasar por estos malos momentos solo ya que su dueño y amigo de toda la vida lucha incansablemente cada día por ayudarlo a superar su enfermedad.

En la ciudad de Hermosillo, Sonora, vive don Manuel de Jesús López, de 68 años de edad, quien tiene una semana recorriendo a pie algunas colonias de esta ciudad con un increíblemente motivo..

Hombre recorre las calles en busca de ayuda para su perrito

El pobre Chipilín lleva semanas sufriendo, de acuerdo con don Manuel, "tiene su ‘parte’ muy inflamada le sangra, me han dicho que necesita quimioterapias y que cuesta como 3 mil cada una, pero yo ¿de dónde lo saco? Ojalá tuviera y la pago”.

Don Manuel se encuentra sin trabajo actualmente por lo que recorre las calles buscando ayuda sin importar el arduo sol o el dolor en las piernas. Todo por ayudar a uno de sus mejores amigos.

El hombre Don Manuel no deja de buscar ayuda. © El Imparcial

Don Manuel es muy popular en su colonia, la gente lo conoce por su gran corazón y amor por los animales. Este hombre demuestra que los perros son como sus hijos, con ellos habla, juega y ríe. Por supuesto sus perritos lo saben, le dan cariño y lo cuidan.

Es increíble descubrir el amor y aprecio que puede tener una persona por su mascota; la mayoría de las dueños de un animalito quieren tanto a sus amigos peludos que harían cualquier cosa en caso de que resultaran enfermos.

Tanto don Manuel como Chipilin pasan por un mal momento, pero puedes ayudarlos.

Si vives en Hermosillo y tienes la posibilidad de apoyarlos puedes acudir a calle 5 de mayo #77, en Villa de Seris o llamar al 66-21-30-63-24,

De acuerdo con los médicos, Chipilín necesita:

  • Diagnóstico
  • Tratamiento: Quimioterapia
  • Medicamentos: Meloxicam de 7.5 mg y comida para perro.

Además, don Manuel necesita despensa.