Publicidad

VIDEO: Chihuahua hace salir huyendo a cocodrilo en Cancún

Perro Chihuahua dog-wow

No creerás lo que hizo este canino...

© Pixabay

Cuando hablamos de perros guardianes nadie se imagina a un perro Chihuahua... Pero este pequeño logró lo impensable en este vdeo.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 11/02/21 14:30

Hay muchas razas de perros que tienen fama de ser grandes protectores y perros guardianes.

Los pastores alemán son algunos de ellos, con su mirada intimidante y sus colmillos afilados. Los Rottweiler, con su constitución robusta y fama de perro policía también es una opción popular.

Pero, ¿qué piensas cuando te decimos "perro Chihuahua"? Probablemente no te viene a la cabeza un perro protector. Pero esta historia podría hacerte cambiar de opinión...

En Cancún, Quintana Roo ha habido noticias recientes de cocodrilos que se encuentran en los alrededores de este sitio turístico en donde es bastante normal encontrarse a este tipo de animales.

Tan solo hace unos días se hizo viral un video de un cocodrilo llamado Panchito que estaba nadando adentro de un cenote junto con varios turistas cerca de Tulum (velo aquí si te atreves).

Pues bien, no sabemos si fue Panchito o algún familiar de él pero ahora se reportó un nuevo avistamiento de cocodrilo en la zona de Cancún y fue un pequeño (pero valiente) perro Chihuahua el que salió al ataque.

En un impresionante video subido a redes podemos ver al pequeño animal persiguiendo al cocodrilo y ahuyentándolo sin temor alguno.

El perrito le ladra y le ladra hasta que el cocodrilo se aleja poco a poco y opta por regresarse al agua. En ese momento, el pequeño can regresa triunfante y feliz hacia sus dueños, quienes lo estaban grabando todo.

La imagen es realmente curiosa pues el coco se ve realmente imponente, sin embargo, el pequeño lomito no tiene nada de miedo y lo enfrenta como si nada. 

No cabe duda que la valentía no tiene tamaño y este perrito Chihuahua lo demostró. Mira el impresionante video acá abajo y sorpréndete con la hazaña del lomito: