Publicidad

Sasha saludaba a todos los que salían del Oxxo, esperando algo de comida a cambio

perrita oxxo leon gto dog-happy

Simplemente hermosa.

© Facebook/FundacionAnimareLeon

Los perritos de la calle merecen una segunda oportunidad para ser felices, y Sasha es una de estos lomitos. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 10/02/21 18:30

Si hay algo que podemos encontrar en las calles de México son puestos de tacos y perritos callejeros. Cada día son abandonados decenas de animales que por una u otra razón han sido dejados a su suerte por dueños irresponsables.

Sasha es uno de estos perritos que han tenido que vivir sin un hogar, sin embargo, esta carismática cachorrita ha sabido sobrevivir.

Conoce a Sasha

Antes de ser rescatada por el refugio de animales “Animare Leon”, ubicado en la ciudad de León, Guanajuato, Sasha solía descansar afuera de un Oxxo saludando y pidiendo comida a la gente.

Gracias al refugio Animare, Sasha fue rescatada de las calles y ahora está en espera de un nuevo hogar. Esta simpática perrita es muy sociable, pero también es un poco tímida al querer acercarse. 

Con 8 meses de edad, Sasha está en espera de una esterilización y con el deseo de encontrar a una familia adecuada.

 

Esta perrita se llama Sasha. Siempre se encontraba afuera de un oxxo saludando y pidiendo comida a la gente. Es muy...

Posted by Fundacion Animare Leon on Thursday, February 4, 2021

Si deseas conocer a esta perrita o a otros animales en busca de un buen hogar puedes consultar las redes sociales de “Animare Leon”

Es curioso como cuando hablamos de adquirir una mascota la primera idea de muchas personas es comprar un cachorrito de raza, desgraciadamente, adquirir uno así implica realizar una compra y mucho sufrimiento para los animales.

Si bien algunas personas tienen predilección por una raza en específico, gracias a refugios como Animare puedes adoptar perros preciosos y darles el hogar lleno de amor que necesitan. La decisión es tuya: No compres, adopta a tu próximo mejor amigo.