Publicidad

Perro de la calle se acerca a una niña: así reacciona cuando cree que nadie la ve

perrito en la calle dog-happy

Un lomito callejero se llevó una agradable sorpresa.

© Pixabay

Esta pequeña niña sabía que se podía meter en muchos problemas si la descubrían, pero eso no le impidió darle cariño a un lomito.

Por Santiago Flores

Publicado el 11/02/21 18:30

Lomitos y niños

A muchas personas le preocupa si es buena idea tener a perros y niños en casa por el miedo a que no se lleven bien.

Sin embargo, esta preocupación suele ser en vano ya que es muy frecuente observar que los lomitos y los niños formen vínculos inquebrantables.

Y, aunque no sabemos cómo es que termina la siguiente historia, lo que hace esta pequeña sin duda nos demuestra el cariño y la empatía que los niños pueden llegar a sentir por los animales. 

Unas cuantas croquetas

Hace poco el usuario de TikTok “nosoyvictor0” subió un video que rápidamente ganó cientos de miles de likes y conmocionó a un montón más de usuarios en esta red social.

En dicho vídeo se puede apreciar como una pequeña niña se encuentra paseando en el centro junto a su mamá y su hermanito.

Parece que la familia está esperando afuera de una tienda, tal vez aguardando su turno para entrar, cuando de la nada un lomito callejero se acerca a la niña.

El can se queda parado de lo más contento a un lado de la pequeña, quien hace algo realmente inesperado.

Aprovechando un costal de comida que se encuentra frente a ella, y parece ser que fuera de la vista del dueño del local, la nena toma sus precauciones y cuando cree que nadie la está mirando:

Toma la palita del costal para darle unas cuantas croquetas gratis a su nuevo amigo. 

En el video no se aprecia si la madre se da cuenta de lo que hizo su hija, pero, aunque tomar algo sin permiso no está bien, también es conmovedor ver como la pequeña se preocupa por hacer feliz a un peludo.

Los dos cómplices. © TikTok / nosoyvictor0
Si tú también quieres ayudar a algún lomito de la calle, aquí te decimos las mejores formas de hacerlo durante esta cuarentena.

Esperemos que al final hayan decidido adoptarlo a él o a algún otro perrito que necesite a una buena amiga como esta niña. Aquí puedes ver el simpático video:

@nosoyvictor0

Volteaba a ver si no la miraba nadie!🤣 Respect! 😎#FYP

♬ Be My Baby - The Ronettes