Publicidad

Un vuelo panorámico por las playas de BC Sur para salvar perritos... ¿te animas?

Perros en la playa dog-wow

¡Ayuda a salvar perritos!

© Facebook - Comunidad Patitas la Paz AC

¿Vistas increíbles y un viaje inolvidable que además te ayuda a salvar perritos? ¡Conoce cómo puedes ser parte de esta increíble iniciativa.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 08/02/21 18:31, Actualizado el 25/03/21 2:06

Muchas veces pensamos que ayudar a un perrito es forzosamente llevarlo a casa, darle cuidados e incluso adoptarlo.

Si bien esta es una gran manera de ayudar a un lomito que necesite casa, no es la única que existe: hay muchas asociaciones en México que necesitan de tu ayuda para poder salvar a perritos en situación de calle.

Tal es el caso de Comunidad de Patitas en La Paz, un proyecto que inició su trabajo en abril del 2013 con la intención de fomentar la participación ciudadana en rescates ya sea de manera directa o indirecta. Y el nuevo proyecto que traen entre manos es algo que realmente disfrutarás...

Se trata de un recorrido de la mano de Ocean Life Flights en el cual podrás ganar un vuelo panorámico sobre la ruta Pichilingue - Balandra a bordo de un hidro avión. El tour también incluye uso de kayak, snorkel, snaks y uso de alberca y baño en playa Cantamar. 

¿Cómo participar? Es muy fácil: sólo tienes que ir a esta publicación, elegir un número del 1 al 100, hacer un depósito por $150 para entrar a la rifa y mandar tu comprobante por WhatsApp.

Todo el dinero recaudado irá para ayudar a los perritos de Comunidad de Patitas en La Paz y el ganador ¡vivirá una experiencia realmente increíble!

Mediante el programa “Patitas en mi casa”, esta Comunidad ha logrado "despertar el interés de los ciudadanos mostrando las etapas de un rescate y la recuperación de los refugiados".

Asimismo, tienen un programa de adopciones en el cual se enfocan en realmente encontrar la compatibilidad de perfiles entre las familias y los candidatos a adopción.

Lo importante a reconocer es que su trabajo se mantiene de la participación de padrinos, pues no reciben apoyo por parte del gobierno o empresas privadas. Es por eso que este tipo de iniciativas en colaboración con Ocean Life Flights es algo tan bueno para ellos y todos los perritos que salvan. ¿Vas a participar?

 

¿Quieres vivir una experiencia completamente única? 🌊🏜 Te invitamos a recorrer la ruta Pichilingue - Balandra a bordo de...

Posted by Comunidad Patitas La Paz A.C. on Wednesday, February 3, 2021