Publicidad

Entran a robar su casa en Rosarito: lo único que quiere recuperar es a sus dos peludos

Pomeranians dog-wow

¡Se busca!

© Facebook- Lirio Gabriela

¡Se busca! Esta mujer ofrece recompensa por recuperar a sus perritos. ¿Qué pasará con los pequeños? Entérate de todo.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 03/02/21 18:27, Actualizado el 08/02/21 8:11

Si alguna vez han entrado a robar a tu casa sabes perfecto el remolino de emociones que te atraviesa: vulnerabilidad, miedo, incertidumbre... Sin embargo, para esta mujer significó algo más: enfrentarse a la posible pérdida defintiva de sus perritos.

Ocurrió en la ciuda de Baja Malibú en las inmediaciones de Tijuana, Baja California. Entraron a robar a la casa de una mujer de nombre Gabriela Lirio y se llevaron todo, incluyendo a sus dos perros.

Las mascotas eran dos pequeños perros pomeranian, Molly y Loui. Ambos fueron sacados de su hogar en el robo y su dueña estaba desesperada buscándolos.

Creó un anuncio en Facebook en donde puso fotos de ambos lomitos con las leyendas "Se ofrece recompensa. Entraron a robar a mi casa, este par es lo único que me importa recuperar, por favor ayúdenme a compartir la foto".

La foto fue compartida en varios grupos de Facebook en donde la gente apoyaba comentando y compartiendo.

"Por favor ayúdenme a compartir, saben que era como mi hija, responde al nombre de Molly", dice otra de las imágenes que subió la mujer.

Lo más interesante de todo es el valor de la recompensa que ofrecía: $10,000 pesos mexicanos a quien le diera información de sus pequeños.

La publicación recibió más de 2 mil shares en Facebook y mucho apoyo por parte de la comunidad en Tijuana. ¿Cuál fue el resultado?

 

Los recupereeeeeeeeee, y todo gracias a todos los miles de personas y medios de comunicación que me ayudaron a compartir...

Posted by Lirio Gabriela on Thursday, January 28, 2021

Esto es lo que dice la última publicación de la alegre dueña de los lomitos. Molly y Loui al fin están en casa y no cabe duda que la comunidad de las redes ayudó a que se lograra. ¡Hurra!

Los recupereeeeeeeeee, y todo gracias a todos los miles de personas y medios de comunicación que me ayudaron a compartir...

Posted by Lirio Gabriela on Thursday, January 28, 2021