Publicidad

gatito baila asereje

¡Menudo ritmo!

 
© Unsplash / @ramche

Gatito escucha el Aserejé y su reacción hace llorar de la risa a todos (VÍDEO)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un gatito hace gala de sus mejores pasos con una de las canciones más famosas de los 2000... ¡Simplemente, lo mejor que verás hoy!

Los enigmáticos y traviesos mininos protagonizan miles de vídeos en redes sociales. Cada uno de estos simpáticos animales ha hecho un gran aporte a la cultura de los memes.

Un gatito bailaor

Hoy recordamos a otro gatito superpopular que se convirtió hace ocho años en uno de los animales favoritos de Internet: un pequeño felino de apenas unos meses que hacía gala de sus mejores pasos de baile al ritmo de "Aserejé". Sí, la canción de Las Ketchup, que no es precisamente una canción para gatos.

A través de Facebook, Instagram, YouTube y TikTok, este curioso gatito se hizo viral en un vídeo de apenas treinta segundos.

En el divertido vídeo, podemos ver al animal moviéndose rítmicamente frente a lo que parece ser un cristal, mientras su dueño lo graba desde el otro lado. El tierno felino salta de un lado para otro moviendo sus patitas al ritmo de la canción que se hizo tan popular en 2002.

Si aún no has visto el vídeo, ¡no te lo puedes perder!

Curiosamente, de acuerdo con el dueño de este gato, el vídeo fue grabado originalmente en 2015 y, aunque en su momento fue bastante popular, el éxito de este gatito bailando Aserejé vuelve con fuerza cada cierto tiempo.

Quizá sea un buen momento para que tú también grabes todo lo que hace tu gatito. Con suerte, ¡podría convertirse también en una celebridad!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?