Publicidad

Gato saca sus mejores pasos al oír el Aserejé y conquista a todos con su alegría

gatito baila asereje cat-happy

¡Adorable!

© Unsplash/@ramche

Un gatito hace gala de sus mejores pasos con una de las canciones más famosas de los 2000... ¡Siplemente lo mejor que verás hoy!

Por Sandra Apolinar

Publicado el 03/02/21 10:28, Actualizado el 08/02/21 8:11

No cabe duda de que gran parte del contenido de internet es protagonizado por simpáticos animalitos, desde Grumpy Cat, Doge el perro, que incluso tiene su propia criptomoneda, hasta Smudge Lorde (la gatita blanca de la ensalada).

Cada uno de estos simpáticos animales ha hecho un gran aporte a la cultura de los memes.

Gatito baila Aserejé

En los últimos días otro michi ha tomado gran popularidad y se ha colocado como uno de los animales favoritos de internet: Un pequeño felino de no más de un año ha hecho gala de sus mejores pasos de baile al ritmo de "Aserejé". Sí, la canción de Las Ketchup.

A través de Facebook, Instagram, YouTube y TikTok este curioso gatito se ha viralizado en un video de apenas treinta segundos.

En el divertido video podemos ver a un gato bailando frente a lo que parece ser un cristal, mientras su dueño lo graba del otro lado, este tierno michi salta de un lado para otro moviendo sus patitas al ritmo de la canción que se hizo muy popular en 2002.

Si aún no has visto el video no te lo puedes perder, es simplemente increíble ver a este minino disfrutando de la pegajosa canción.

Curiosamente, de acuerdo con el dueño de este gato, el video fue grabado originalmente en 2015 y aunque en su momento fue bastante popular, el éxito de este gatito bailando Aserejé ha despegado increíblemente durante los últimos días.

Quizá sea un buen momento para grabar todo lo que hace tu gatito, con suerte en unos años será una celebridad de Internet.

El misterio del meme del gato más famoso de Internet: ¿Por qué llora la mujer? ¿De dónde sale el gato?