Publicidad

Video: la reacción de este gato al ver la nieve por primera vez es oro puro

Los gatitos son de lo más curiosos cuando se trata de conocer cosas nuevas... ¡La nieve no es la excepción!

Por Sandra Apolinar

Publicado el 08/02/21 10:26, Actualizado el 25/03/21 2:06

Los gatos son uno de los animales más queridos y populares entre las personas, tan solo en internet podemos encontrar cientos de fotos y videos donde los dueños de felinos presumen a sus queridas mascotas, además, los comentarios e interacciones demuestran cuán queridos son los michis.

Posiblemente la popularidad de los gatitos se debe en parte a lo tiernos, independientes  e inteligentes que son. Tanta es la fama de los gatos que incluso uno se convirtió en alcalde de una ciudad en Estados Unidos.

Por otro lado, casi todos relacionamos a los gatitos con un temor o rechazo inmediato por el agua. Definitivamente pocos felinos disfrutan tomar baños y qué decir de darse un chapuzón para nadar.

Sin embargo, aun cuando los gatitos no son fanáticos del agua, sí que disfrutan jugar en la nieve, lo cual resulta bastante curioso ya que la nieve es simplemente agua. 

En los últimos días se ha viralizado la peculiar reacción de un gato y su primer acercamiento a la nieve.

Como podemos ver en el video, el gatito se muestra muy tímido en un principio, toca un poco la nieve y retrocede, pero poco a poco se adentra más en la helada nieve y finalmente se pone a dar saltos jugando con los copos que caen en su jardín.

Nicole Jury, de 38 años, es la dueña de la pequeña gatita de nombre Hazel, quien a sus seis meses era la primera vez que disfrutaba de este extraordinario paisaje que ofrece la naturaleza.

Claramente los gatos son adorables sin importar lo que hagan.