Publicidad

¡Héroe gatuno! Michi salva a un bebé de caerse por el balcón

Gato naranja saltando de un árbol cat-wow

¡Un verdadero héroe!

© Pixabay

Este gatito se volvió el protector número uno de un bebé que podía estar en peligro. El video te llenará de ternura.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 02/02/21 18:35, Actualizado el 15/03/21 4:05

Muchas personas que tienen mascotas y están en vías de crecer su familia humana (con un bebé) a veces tienen miedo de cómo será la relación entre ambos.

¿Será que se lleven bien? ¿Cómo se adoptara el michi a un nuevo miembro de la familia? ¿Podrán todos convivir sin problema alguno?

Pues bien, para fortuna de muchos, muchos animalitos son extremadamente adaptables a los bebés. Sin embargo, lo que pasó en la ciudad de Bucamaranga, Colombia llevó esto a otro nivel de amistad entre gatos y bebés...

Fue por medio de un video que este suceso se hizo viral. En él podemos ver cómo un gato protege a un pequeño niño que se acerca al barandal de un balcón y que pone sus manos sobre los tubos del mismo.

Cada que el niño intenta agarrarse, el michi le quita la mano con su pata e incluso lo sigue para asegurarse de que no se suba a algún lugar de peligro.

La terraza tenía una malla de protección, sin embargo, el gatito decidió que había riesgo en la situación y prefirió asegurarse de que el pequeño no pudiera lastimarse o tener problema alguno.

¿Lo más simpático? Antes de hacerlo, el michi voltea a ver a la persona que está grabando (que asumimos es el padre o madre del pequeño) como diciéndole: "¿No vas a hacer nada al respecto?".

Al parecer, el bebé tiene apenas un año y dos meses de edad y fue su papá quien capturó el simpático video en donde podemos ver a este michi protector en acción.

¿Alguna vez tu michi ha tenido algún comportamiento así? Mira el video en cuestión abajo.