Publicidad

Ve a su gato todo manchado de rojo y se le viene el mundo encima

atacan gato pintura yucatan cat-angry

Una terrible acción. 

© La Verdad Noticias.

Hay acciones que son muy difíciles de comprender, sobre todo cuando quienes las sufren son seres indefensos como los gatos. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 02/02/21 10:30, Actualizado el 08/02/21 8:11

Los gatos son animales curiosos por naturaleza, siempre están explorando y saliendo de su hogar, incluso los dueños más precavidos en algún momento han visto cómo su felino escapa frente a sus ojos.

Un dueño de un gatito se llevó una terrible sorpresa cuando su intrépido felino regresó a casa bañado en un líquido rojo que muchas personas podrían confundir con sangre.

Atacan a gatito en Yucatán

Aunque al dueño de este gato casi le da un infarto cuando vio a su felino bañado de color rojo, se tranquilizó un poco al darse cuenta de que no era sangre, sino pintura. Por supuesto la preocupación seguía en el dueño y reportó el incidente como maltrato animal.

La aventura de este gatito yucateco ocurrió en la calle 11-A del fraccionamiento Puertas del Sol, en el municipio de Motul.

El dueño de este felino reportó alrededor de las 14:00 horas del martes 26 de enero que momentos antes de disponerse a comer comenzó a escuchar los lamentos de su pequeño ‘Max’, un gatito de dos años de edad.

Como mencionamos hace un momento, el joven se llevó una desagradable sorpresa cuando vio a su gato bañado en un líquido rojo, que en un principio creyó que era sangre. 

Aunque Max está sano y salvo, después de varios largos baños este felino no ha logrado quitarse la pintura roja por complejo, puesto que es a base de aceite.

Un acto atroz. © La Verdad Noticias

Pero, ¿quién atacó a Max?

De acuerdo con una vecina quen vio los hechos, fue un grupo de niños quienes llenaron de pintura al pobre gato.

Las intenciones no son claras, en palabras del dueño: "Mi gato no hace nada para molestar ya que se las pasa en mi casa todo tranquilo para que unos morros... vengan y le hagan esta m..."

No cabe duda de que estos niños merecen ser educados, no hay razón alguna para molestar a un ser indefenso como este gatito.