Publicidad

LuisMi está desaparecido: la forma en que su humana lo buscó no tiene comparación

Gato rojo cat-wow

¿Dónde está LuisMi?

© Instagram- @luismi_y_vale

¡Se busca! Esta chica busca desesperadamente a su gatito y no parará hasta encontrarlo. Te contamos la conmovedora historia.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 30/01/21 18:31, Actualizado el 08/02/21 8:11

¿Alguna vez te has encontrado en esta situación? No hay nada peor que darte cuenta de que tu mascota se salió de casa y no sabes su paradero.

Esto fue justo lo que le pasó a Elvira Zamudio, mejor conocida como El Viscocho, una influencer de Sinaloa que, tras ver que su gatito estaba actuando raro, se dio cuenta de que no estaba en casa.

Los michis son animales muy independientes, sin embargo, esta independencia puede ser un poco aterradora cuando deciden salir al mundo y deambular. Pero ella no se iba a quedar esperando a que volviera...

Elvira decidió tomar cartas sobre el asunto después de que su gatito, llamado Luismi, se saliera de su casa en Infonavit Humaya de Culiacán. Pero, ¿qué hizo?

Salió a las calles con un megáfono en mano y empezó a anunciarlo por todos lados. 

“Atención vecinos, LuisMi está desaparecido”, dijo mientras iba por las calles a bordo de una camioneta. “Es un gato angora, es beige con anaranjado, tiene los ojos anaranjados. Es noble, es mansito. Se deja agarrar. Si usted encuentra a mi gato, resguárdelo en su casa. Yo pasaré a recogerlo”, añadió. 

Esto sin duda llamó la atención de todos sus vecinos y de los seguidores de la chica. El video ya tiene más de 50 mil vistas en Instagram, en donde puedes ver las acciones que tomó la influencer.

“Estoy desesperadísima. Estoy desesperada. Regrésenme a mi LuisMi”, suplicaba la influencer. 

Y es que no hay peor sensación que aquella que tienes cuando tu mascota está perdida. 

Sin embargo, después de horas de búsqueda, Elvira recibió un mensaje: su mamá había encontrado a Luismi cerca de casa, en donde el michi apareció.

¿La buena noticia de todo el debacle? Un veterinario detalló que LuisMi estaba bien de salud y que no sufrió daños. 

¿Qué harías tú para recuperar a tu mascota? ¡Les deseamos una buena recuperación del susto a ambos!