Publicidad

VIDEO: Becerrito y perro se reencuentran después de meses separados, ¡para morirse de amor!

Una vez más, los animales nos demuestran que el poder de la amistad supera cualquier distancia. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 31/01/21 18:27, Actualizado el 02/04/21 3:58

Recientemente se ha viralizado un video conmovedor de una vaquita bebé y un cachorro que demuestran su amistad única.

Este simpático par nos muestra que nada puede interponerse en el camino de la verdadera amistad, ni siquiera el tiempo separados o ser especies diferentes.

Blanaid May, un habitante de Irlanda, estaba paseando su perrito cuando vio a un cachorro de Golden Retriever sentado en una pared lamiendo un ternero en una granja local. Una escena extremadamente extraña.

Intrigado por esta inusual muestra de afecto entre un perro y una vaca, Blanaid decidió averiguar más sobre la relación de la pareja y lo que descubrió derretirá tu corazón.

Amigos perdidos durante mucho tiempo

Aparentemente, según Blanáid, el cachorro y la cría se habían conocido tiempo atrás, hace unos seis meses.

Y parece ser que fue amor a primera vista para la pareja, pues instantáneamente formaron un fuerte vínculo, pero tiempo después el ternero fue retirado de la granja durante tres meses. A pesar del tiempo de separación, ni la cría ni el cachorro pudieron olvidarse el uno del otro.

En un video de Tik Tok de Blanaid, podemos ver a los mejores amigos reunirse, lo cual es un momento conmovedor.

La pareja estaba tan feliz de volver a estar juntos, lamiéndose cariñosamente mientras el cachorro movía la cola con entusiasmo. El cachorro estaba tan ansioso por estar con su mejor amigo que incluso saltó a una pared para poder acercarse al ternero. 

 
Dog and cow are cutest friends

Love makes the world go round! ❤️Via Jukin Media #love #cow #dog #adorableanimals #Ireland

Posted by Daily Mail on Saturday, October 24, 2020

Pero ahí no acaba todo, pues el video se hace aún más conmovedor gracias al audio que incluye la cita: "Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se detiene".

El video ha sido un gran éxito entre los usuarios de Tik Tok quienes lo describieron como "realmente puro y precioso". Un usuario incluso comentó "la cosa más conmovedora que he visto".

becerro y perro video
Hermosa amistad.{Foto:TikTok/blanaidmay}

Otro sugirió que los animales pueden haberse conocido en una vida anterior, "Imagínense que fueran dos almas que se conocían o estaban casadas o algo en una vida pasada, y reencarnaron y de alguna manera se encontraron nuevamente".

No cabe duda de que la verdadera amistad supera a la especie, el lenguaje y el tiempo.