Publicidad

Este perro va todos los días al hospital y la razón conmociona a todos

Perro afuera del hospital dog-wow

El perrito esperaba paciente...

© BBC / DHA

El perro es el mejor amigo del hombre y este perrito demostro lo leal que pueden ser las mascotas aún en los peores momentos.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 09/05/21 10:34, Actualizado el 11/05/21 8:46

Cuando pensamos que los perros no pueden ser aún más adorables y fieles siempre sale a la luz una nueva historia como la de este lomito. Prepárate para morir de ternura con esta historia perruna...

Resulta que hace unos días, Cemal Senturk, el dueño de Boncuk (pronunciado "Bon-DJUK") que significa "perla", fue hospitalizado en Turquía por una complicación.

Al ver esto, Boncuk decidió estar ahí para él sin importar lo que pasara: llegaba todas las mañanas alrededor de las 9 am y esperaba hasta el atardecer para ver a su amo afuera del hospital.

Boncuk siguió a la ambulancia en la que se encontraba su dueño hasta llegar al hospital, a principios  de este año y sin falta el perrito lo visitaba todos los días mientras lo esperaba en la puerta principal del edificio.

La hija de Cemal, Aynur Egeli, dijo que intentó recoger al perrito varias veces para llevarlo a casa, sin embargo, Boncuk siguió huyendo y regresando al mismo lugar para volver a esperar fuera del hospital a que saliera su amo.

Por otro lado, el director del hospital Muhammet Akdeniz también notó que el perro iba todos los días alrededor de las 9 a.m. y que esperaba pacientemente hasta que caía la noche. Lo curioso es que el lomito nunca trató de entrar al lugar, sino que esperaba paciente y en silencio afuera.

Un tierno video muestra al perrito deambulando en la entrada e inclinando la cabeza para ver si veía al menos por un segundo a su amo. ¿La buena noticia? ¡El amor, dedicación y paciencia de Boncuk rindió frutos pues este miércoles al fin pudo tener el tan esperado reencuentro con su dueño!

Ahora están todos felices en casa y definitivamente son una historia de esas que alegran el corazón de los amantes de los perritos.