Publicidad

Tusa no pierde las ganas de vivir ¡y quiere que le ayudes a encontrar una familia!

perra silla de ruedas dog-wow
© Facebook / Ladridos con Alas

Tusa es una perrita muy especial que requiere a un dueño que la cuide y la ame para toda la vida. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 29/01/21 10:29, Actualizado el 08/02/21 8:11

En México hay cientos de refugios de animales llenos de perritos y gatitos que han sido abandonados por personas irresponsables.

Muchos de estos animalitos han sufrido bastante y lo único que quieren es formar parte de una familia.

Conoce a Tusa 

Tusa, por ejemplo, es una perrita que no ha tenido una vida fácil, esta valiente cachorrita tiene problemas para caminar por lo que necesita de ruedas para moverse cómodamente.

Probablemente por esta “prótesis” muchas personas optan por adoptar otra  mascota; pero Tusa no pierde la esperanza de encontrar una familia que la aprecie.

Esta perrita pequeña y amorosa requiere de dueños conscientes de su condición y cuidados especiales, como bien señala la organización Ladridos con Alas. A mediados de enero fue adoptada, pero la persona que inicialmente se haría responsable de Tusa, la devolvió al refugio. 

perrita en adopcion
En busca de un hogar. © Facebook / Ladridos con Alas

Adoptar un animal e incluirlo en nuestra familia es un acto de increíble generosidad, darle hogar y cariño a otro ser vivo es una de las mejores cosas que puedes hacer para hacer feliz a una vida más.

Generalmente cuando se quiere incluir a un perrito o gatito en la familia la primera opción suele ser adquirir a nuestra nueva mascota en una tienda de animales. Esto es un terrible error…

Por más hermosos que se vean los cachorritos en los aparadores de una tienda al comprar un animal perpetúa un ciclo de irresponsabilidad por parte de vendedores que no se interesan en el bienestar de un animal y solo buscan el beneficio propio.

Cuando compras un animal, estás apoyando las crueles fábricas de crianza, y aun cuando las marcas prometen cuidar bien de los animales en muchos casos no es así. ¿Te has puesto a pensar por qué las tiendas de animales solo venden cachorritos?

Muchas personas deciden comprar estos animales para darles una mejor vida que en la tienda donde los exhiben, pero cuando lo adquieren otro animal será criado para reemplazarlo. Es un ciclo de miseria de nunca acabar. Cada peso gastado en tiendas que venden animales contribuye a más sufrimiento de los animales.

La mejor opción si es que has decidido incluir un animalito en tu familia es la adopción, así como Tusa hay cientos de animalitos que buscan llegar a un nuevo hogar.

Si sabes de alguien que quiere adquirir un perro, convéncelo de adoptar y no comprar, así como Ladridos con Alas (que es el hogar actual de Tusa) hay cientos de refugios donde puedes adoptar animalitos entusiasmados por un nuevo hogar.

 

Va de nuevo! 💔 Tusa esta nuevamente en adopción, busca un hogar donde sean conscientes de su condición y los cuidados...

Posted by Ladridos con Alas on Friday, January 22, 2021