Publicidad

Tarzán se niega a separarse de la ambulancia donde se llevan a su humano

ambulancia dog-serious

No iba a dejar solo a su dueño.

© Facebook / Acción Social Ixmiquilpan

Descubre cual fue la reacción de este lomito cuando su humano tuvo un accidente y vio que se lo llevaba la ambulancia.

Por Santiago Flores

Publicado el 31/01/21 10:28, Actualizado el 08/02/21 8:11

Muchas de las noticias recientes nos han demostrado que pocos vínculos en la vida son tan fuertes como la unión entre un peludo y su humano. 

Y, aun así, casi cada semana hay alguna historia en la que nuevamente la lealtad y el amor que pueden sentir nuestros perritos por nosotros, nos vuelve a sorprender

¿A dónde llevan a mi humano?

En este caso, se trata de la historia de “Tarzán” un perrito en Hidalgo quien no se despegó de su dueño ni un segundo cuando este tuvo un accidente.

De acuerdo con la publicación de la página de Facebook de Acción Social Ixmiquilpan, el siniestro ocurrió apenas el domingo pasado

El dueño de “Tarzán”, Alejandro Medina de 54 años de edad, se encontraba paseando con su perro cerca de una gasolinera ubicada a la altura del Barrio de San Nicolás en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, cuando fue súbitamente atropellado.

El conductor se dio a la fuga después del accidente, pero afortunadamente llegaron las autoridades y paramédicos para auxiliar a Alejandro, aunque algo les llamó la atención

Su perrito, “Tarzán” no se despegó ni un segundo de la ambulancia mientras el personal médico le brindaba los primeros auxilios. 

Por desgracia, parece ser que después de que el señor Alejandro fue trasladado, su lomito se extravió, como indica la publicación de Acción Social Ixmiquilpan.

Tarzán vive en la Vicente Guerrero n° 38 en la ya mencionada comunidad de San Nicolás y de acuerdo con la publicación, es bien conocido y querido por todos en su calle

Si encuentras un perrito perdido como "Tarzán", aquí te decimos qué puedes hacer.

Si tienes alguna información que pueda ayudar a este fiel lomito a regresar con su querido dueño, aquí te dejamos la publicación original con los datos de contacto:  

 

📢📢 #SERVICIO_SOCIAL 📢📢

Posted by Acción Social Ixmiquilpan on Monday, January 25, 2021