Publicidad

La tierna historia detrás del perro que monta un caballito de juguete

Perro sobre caballo de juguete y su dueño dog-happy

La historia de estos dos es adorable

© Dave Minsky / Santa Maria Times

Este par de perrita y dueño llevan el significado de "inseparables" a otro nivel. Su relación es algo realmente enternecedor.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 28/01/21 18:25, Actualizado el 08/02/21 8:11

Cuando algo se vuelve viral en TikTok y tiene más de 7 millones de vistas sabes que vale la pena verlo, sobre todo si incluye a un perrito.

Fue en la ciudad de Santa María en California, Estados Unidos que una mujer de 31 años llamada Whitney Azevedo-Ramirez capturó el tierno momento entre un hombre y su perrita.

Ella estaba en un alto cuando volteó a ver en dirección de la carnicería La Bonita y vio a un sujeto y su perrita jugando en un caballo mecánico (sí, de esos que se mueven cuando les echas monedas).

El perrito estaba tan feliz que movía la cola frenéticamente y ella no pudo evitar capturarlo en su celular y subirlo a su cuenta de TikTok. Al poco tiempo, el video atrapó la atención de millones de personas y se volvió viral.

Tanto así que eventualmente se descubrió la identidad del hombre y la mascota: Guillermo Hernandez, tiene 53 años, y ‘Chiquilina’ es su perrita cruza de Terrier de 10 años de edad que tiene desde que era una cachorra.

Guillermo es originario de Michoacán pero lleva viviendo en Estados Unidos desde 1985 y ahora está retirado, razón por la cual pasa su tiempo jugando con Chiquilina y paseando con ella sobre sus hombros.

"Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que mi vida”, dijo Guillermo en entrevista.

Consuelo Valle, dueña de la carnicería La Bonita, parece conocerlos muy bien a ambos y asegura que "él ama mucho a su perrita, la considera como su familia".

Asimismo, compartió algunos detalles sobre la tierna relación: “Ella siempre está montada sobre su hombro y la lleva en su vagón, le compra paletas, dulces y helados. Él habla con ella y le pregunta qué sabor de paleta quiere”.

Guillermo no tiene idea de qué es TikTok pero está feliz de que su video esté llegando a tantas personas y alegrando sus días. No cabe duda que no hay nada más conmovedor que el amor entre un perrito y su dueño.