Publicidad

Perro en duelo que no deja de llorar por su hermanito recibe una sorpresa única

perro abraza almohada con foto de su hermano dog-sad

Una amistad única.

© Sound of my Soul - Facebook

El amor entre perritos es muy fuerte, para muestra las historia de Spencer y Rocky, dos perros que inevitablemente tuvieron que separarse. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 02/02/21 18:28, Actualizado el 08/02/21 8:11

Los animales también sufren la pérdida de seres queridos, la prueba es la historia de un perro desconsolado que finalmente logró aceptar la muerte de su mejor amigo y hermano: Un desafortunado cachorro que falleció después de una corta batalla contra el cáncer.

Spencer y Rocky tenían una relación muy especial. Estuvieron juntos durante casi diez años como mejores amigos y hermanos caninos, esta peluda pareja nunca pasó una sola noche separada y, de hecho, hacían prácticamente todo juntos, desde comer hasta jugar y dormir.

"Rocky y Spencer dormían en la misma cama, comían del mismo tazón y siempre caminaban juntos cuando salían de paseo", dijo la orgullosa humana de este par de perro, Beth Fisher.

Pero desafortunadamente todo lo bueno acaba en algún momento, su tiempo juntos llegó a su fin recientemente, después de que Rocky desarrollara un tumor canceroso, y debido al sufrimiento que tenía que soportar, tuvo que ser sacrificado.

Al principio, Spencer no podía entender porqué Rocky no había regresado del veterinario. "Spencer se estaba levantando por la noche para vagar por la casa en busca de su hermano", dijo Beth. "Y luego empezó a llorar porque no podía encontrarlo".

Pero cuando la realidad de una vida sin Rocky se estableció, también lo hizo el dolor. Spencer perdió toda su energía y entusiasmo y mostraba claros signos de depresión. El perrito necesitaba algo que lo ayudara a sobrellevar la trágica pérdida, por lo que sus padres tuvieron la idea perfecta.

¡Ordenaron un cómodo cojín con la linda cara de Rocky impresa en él! Y ahora Spencer se acurruca en cada oportunidad.

"Parece mucho más tranquilo ahora que tiene algo en lo que abrazarse", dijo su madre.

Nada llenará jamás el vacío en el corazón gigante de Spencer. Pero su nueva almohada significa que Rocky siempre está a su lado en espíritu.

Siempre estará con él.  © The Dodo

No cabe duda de que este perrito no olvidará a su mejor amigo y gracias a su cojín tampoco olvidará el rostro canino de su hermano.

Depresión en el perro: cómo detectarla y tratarla