Publicidad

Está viendo la tele con su perro: cuando lo ve levantarse corre de inmediato por su teléfono

Este Golden Retriever sorprendió totalmente a su dueña cuando esta prendió la televisión. ¿Te imaginas qué vio en la tele?

Por Andrea Guzmán

Publicado el 27/01/21 18:36, Actualizado el 31/03/21 3:10

A todos nos ha pasado: enamorarnos de una celebridad es extremadamente común y claro, fantasear (de manera muy platónica) sobre algún día conocer a nuestro "enamorado".

Pues bien, esto fue justo lo que le ocurrió a un tierno perrito un día como cualquier otro.

Era una noche tranquila en casa con su perro cuando la dueña de este se dio cuenta de algo muy curioso...

Finn es un Golden Retriever que, según cuentan, es un perrito que siente mucha curiosidad por el mundo que lo rodea.

Esa noche, su madre encendió la televisión para ver una competencia de agilidad de perros y Finn, curioso como él solo, no tardó en interesarse por los perros que veía corriendo y saltando en la pantalla.

Sin embargo esto no fue todo pues, si bien todos los perros le llamaron la atención, hubo uno en particular del cual no podía desprender la mirada: una hermosa Golden Retriever que se movía con gracia y porte en la competencia de agilidad.

Es así que la dueña de Finn llegó a una fuerte conclusión: su perro estaba enamorado.

Al veresto, decidió tomar un video con su celular para poder capturar el romántico video para siempre. El video fue un gran éxito en el Internet y las redes sociales y ahora miles de usuarios alrededor del mundo están echándole porras a Finn para que pueda conocer a su amor platónico televisivo.

¿Será que suceda? Mira el tierno video acá abajo para ver el amor perruno en acción.