Publicidad

Mujer insiste en que su perrito viaje en el Metrobús y está dispuesta a todo para lograrlo

perro metrobus dog-serious

Descubre que pasó cuando no dejaron subir a esta señora con su perrito.

© Twitter / @MrElDiablo8

Esta mujer causó todo un revuelo en el Metrobús al querer que su perrito subiera contra viento y marea.

Por Santiago Flores

Publicado el 27/01/21 10:36, Actualizado el 08/02/21 8:11

Viajando con los peludos

Transportarse en la vida diaria puede ser una de las mayores dificultades a la que las personas tienen que enfrentarse.

En grandes urbes como la Ciudad de México llegar al lugar de trabajo, ir a hacer las compras o cualquier otra actividad cotidiana puede convertirse en un dolor de cabeza sin el medio de transporte adecuado.

Muchas veces esto se complica aún más cuando esos traslados son al lado de nuestros peludos, que no siempre están admitidos en todos los vehículos, sin embargo, eso no es motivo para perder los estribos como le ocurrió a la mujer de esta historia: 

Bájese por favor

El 21 de enero un usuario de Twitter subió un vídeo de una mujer que quería abordar el Metrobús en compañía de su perro y sus hijos.

La publicación se volvió viral a las pocas horas, debido a la actitud molesta y algo hostil de la señora a quien algunos usuarios ya apodaron “LadyPerro”.

En el vídeo se puede observar como un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX le pide a la mujer que baje de la unidad, pues va contra el reglamento abordar el Metrobús con una mascota sin una transportadora adecuada.

A pesar de que la oficial hace la petición de forma amable, la señora pierde la cabeza y comienza a exaltarse contestando de forma grosera que no se va a bajar y que la deje quedarse pues sus hijos ya abordaron la unidad y no se va a ir sin su perro. 

Sin embargo, la oficial se mantiene firme en su petición, al igual que el resto de los pasajeros quienes la apoyan indicándole a la señora que por favor se baje para que puedan continuar a su destino. 

Aunque, es comprensible que para muchos de nosotros es una necesidad vital el poder viajar con nuestros peludos, también es importante seguir el reglamento dispuesto por las autoridades y hacerlo de forma correcta cuando utilicemos el Sistema de Transporte Público.

Si no quieres que te pase como a esta señora, aquí te dejamos los mejores consejos para que puedas viajar junto a tu perrito sin problemas.

Al final, transportar de forma correcta a nuestros animales de compañía, no es un capricho sino una medida para mantenerlos a salvo cuando viajan