Publicidad

Atropellan al Chapo, pero muy pronto la vida le sonríe otra vez

chapo dog-happy

Este lomito tuvo una segunda oportunidad.

© Facebook / @LINKSinaloa

Conoce cómo los trabajadores de una gasolinera rescataron a este simpático perrito y le dieron una nueva oportunidad.

Por Santiago Flores

Publicado el 23/01/21 10:31, Actualizado el 08/02/21 8:11

Lamentablemente, los perritos sin hogar siempre corren un riesgo mucho mayor que aquellos que tienen una familia y una casa en la cual estar protegidos.

Y de entre los muchos peligros a los que se enfrentan estos lomitos callejeros, uno de los mayores es la alta posibilidad de ser atropellados en algunas de sus travesías.

Esto fue lo que le pasó al perrito de esta historia, pero, a diferencia de otros peludos sin tanta suerte, este can tuvo la fortuna de ser rescatado por un amable grupo de personas y ahora ¡hasta tiene trabajo!

Solovino despachador

Hace 6 meses atropellaron a un perrito que cruzaba el bulevar José Limón en Culiacán, Sinaloa

Aunque este tal vez hubiera sido su fin, afortunadamente, cerca de este cruce se encuentra una sucursal de la gasolinera Smartgas cuyos trabajadores presenciaron el accidente y decidieron no quedarse de brazos cruzados

Al instante, decidieron adoptado y comenzaron a cuidarlo y darle medicamentos con la esperanza de que se repusiera y así fue. 

Nombraron al lomito “Chapo” quien ahora vive en la gasolinera donde es querido y cuidado por todos los miembros de esta estación de servicio.

Es tanto el cariño hacia este lomito que se cooperan entre todos para comprar su comida y llevarlo de forma regular al veterinario e incluso más de un cliente se ha contribuido con comida o dinero.

Pero el buen “Chapo” no solo está en la estación de servicio “de a gratis” sino que se ha ganado con creces los cuidados que se le dan pues es un miembro crucial del equipo. 

El lomito tiene su propio gafete y uniforme, por lo que está más que listo para recibir a cualquier persona que necesite cargar gasolina. 

Si un día rescatas a un perrito como el "Chapo" aquí puedes encontrar consejos para elegir la mejor clínica veterinaria en donde lo atiendan.

Sin duda esta historia nos demuestra que nunca hay que dejar pasar la oportunidad de ayudar a un lomito, pues este podría convertirse en el próximo y más querido miembro de nuestra familia