Publicidad

Parecía imposible que esta gatita miedosa se adaptara: no te imaginas cómo se ve hoy

Gatita Harmony cat-wow

¿Cómo se verá Harmony ahora?

© Facebook - Gaticos A.C León, Gto.

No te imaginas el enorme cambio que tuvo esta gatita después de la manera en la que llegó al refugio. ¡Realmente sorprendente!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 25/01/21 10:27, Actualizado el 08/02/21 8:11

 

Cada vez es más común escuchar a la gente estar abierta a adoptar animalitos, ya sea perros o gatos.

Los amantes de los michis no nos dejarán mentir: adoptar un gatito puede ser una de las mejores experiencias y decisiones que puedes tomar.

Y es que los gatitos son seres realmente amorosos que llenan las casas de maullidos, caricias y una que otra travesura adorable... Pero, ¿qué pasa cuando la llegada de un gatito a algún lugar no es tan feliz como esperabas?

La realidad es que muchos mininos que viven en situación de calle no están en las mejores condiciones y les cuesta trabajo adaptarse a una vida mejor.

Tal era el caso de la gatita Harmony, una michi blanca que llegó a un albergue en León, Guanajuato en muy malas condiciones: estaba muy enferma, sufría de desnutrición y le tenía mucho miedo a los humanos.

La realidad era fuerte y los miembros del albergue no tenían muchas esperanzas para que la pequeña Harmony lograra adaptarse a una nueva vida. Sin embargo, la esperanza muere al último...

Llegó una familia amorosa que decidió adoptar a Harmony e integrarla a su casa, tratando de darle la mejor vida posible y con toda la esperanza de que poco a poco tendría más confianza, se recuperaría físicamente y eventualmente podría llevar una buena vida.

El cometido se logró y un año después, Harmony está prácticamente irreconocible. Ahora tiene un lindo pelaje blanco y esponjoso, se ve perfectamente sana y gracias al amor y paciencia de su familia está perfectamente adaptada.

No cabe duda que los animalitos pueden tener grandes historias de recuperación si encuentran a una familia amorosa que los cuide. Mira la sorprendente foto del después acá abajo.

El antes y después de Harmony. Ella es una gatita que llegó el año pasado al albergue, estaba muy enferma, desnutrida y...

Posted by Gaticos A.C León, Gto. on Tuesday, January 19, 2021