Publicidad

Se quedó huérfano a las tres semanas y está esperando que le ayudes a encontrar una familia que lo ame

Perro bebé dog-sad

¿Quién quiere adoptar a este bebé?

© Facebook - Gente por los Animales

Este pequeño perrito tiene una historia muy triste y ahora necesita a alguien que le de una casa con mucho amor. 

Por Andrea Guzmán

Publicado el 24/01/21 10:26, Actualizado el 08/02/21 8:11

No hay historias más conmovedoras que aquellas de los animalitos abandonados y tristemente son más comunes de lo que nos gustaría.

Sabemos que México es el país con más casos de abandono animal en América Latina y cada vez más organizaciones están tratando de hacer conciencia sobre este tema.

Y es que la historia que estamos a punto de contarte seguramente te llenará de tristeza y de ganas de hacer algo para ayudar a los muchos animalitos que lo necesitan...

Aang es un perrito que nació hace mes y medio y vivía en la calle con su mamá y sus hermanos. Se alimentaba de leche materna y el poco alimento que una persona les daba por caridad... Sin embargo, a las tres semanas de nacido, encontraron a su madre muerta.

Esto hizo que la persona que los cuidaba llevara a los cachorritos a una asociación, que a su vez los dirigió a una casa puente. Por suerte, en la casa puente había una perrita lactante, quien se en encargó de alimentarlos y cuidarlos hasta que poco a poco pudieron empezar a comer croquetas.

Los perritos se fueron fortaleciendo y ahora están en proceso de tener sus vacunas y estar desparasitados, así como la esterilización que llegará en cuanto cumplan 3 meses.

¿Qué falta? Pues Aang y sus hermanitos están oficialmente buscando familias amorosas que quieran adoptarlos y darles una casa permanente en donde puedan crecer felices y sanos.

Para aquellos que están interesados en Aang en particular, esto es lo que deben saber:

  • Es un perrito macho
  • Tiene pelaje corto de color blanco con café
  • Su seña particular es que tiene una raya en la cabeza de color blanco
  • Seguramente alcanzará un tamaño pequeño-mediano

Si quieres adoptarlo, puedes entrar a este link para mandar tus datos y que se pongan en contacto contigo y, para emocionarte aún más, te dejamos un tierno video de Aang que puedes ver acá abajo 👇👇👇