Publicidad

Estas fueron las razas de perro más populares en Instagram en 2020

razas perros mas populares instagram dog-serious

¡Tener un perro es lo máximo!

© Unsplash/@joeyc

Aún estamos en épocas de conteos y ¡qué mejor que ver cuáles fueron los perros más populares en Instagram el último año!

Por Sandra Apolinar

Publicado el 22/01/21 10:30, Actualizado el 08/02/21 8:11

Generalmente a principios de año podemos ver listas de los mejor o lo más popular del año: desde las búsquedas más realizadas en Google hasta los vegetales más consumidos a lo largo del año. 

Con los animalitos no es la excepción, para saber cuáles perros fueron los más populares del año podemos usar Instagram. Solo hace falta comparar la cantidad de hashtags dedicados a cada raza de perro.

Los resultados a veces son sorprendentes y muy interesantes es por eso que aquí dejamos el ranking de los 10 perros más populares en Instagram en 2020.

10. Splitz Aleman

El Spitz alemán, con 16,5 millones de hashtags ocupa la posición 10 en los perros de Instagram mas populares, este pequeño can presume su sonrisa, su pelaje sedoso y su carita alegre

9. Poodle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by teacup puppies (@teacup807)

Sin duda, uno de los perros más famosos del mundo, el Poodle, con 16,7 millones de hashtags en Instagram se roba el noveno lugar de la lista. Con su característico pelaje, este perrito elegante es una mascota amable, leal.

8. Husky

Con 18,5 millones de hashtags, el Husky goza de una gran popularidad en las redes sociales en general. Sus hermosos ojos azules y su habilidad para aullar como un lobo son características espectaculares que todo dueño de Husky presume en sus redes sociales. 

7. Bulldog Inglés

Los pliegues de la piel del Bulldog Inglés han agrietado a los internautas que le han dedicado 19,7 millones de hashtags en Instagram en 2020. ¡Con una mirada así, entendemos la locura!

6. Labrador

Un gran favorito de todos. El Labrador también es uno de los perros más populares en las redes sociales, con 20.2 millones de hashtags en Instagram en 2020. ¡Su color dorado y hermosas líneas lo convierten en un perro muy popular y fácil de amar!

5. Pug

Estos simpáticos perritos ojones han saltado a la fama de manera increíble en los últimos años. El Pug es un verdadero pequeño payaso, al que le encanta jugar y recibir afecto. Su nariz hacia arriba lo convierte en un perro reconocible, y ha recopilado 21.1 millones de hashtags con su nombre en la famosa red social.

4. Golden Retriever

Suave, pachoncito, pacífico, resistente y juguetón ¡el Golden tiene algo para seducir! Y eso es lo que hizo en la web, recopilando 25,7 millones de hashtags a su nombre en Instagram.

3. Pitbull

¡Se han dedicado al Pitbull no menos de 27,3 millones de hashtags!  (eso sin contar con las menciones al cantante). Este perro sigue siendo muy popular en las redes sociales y en nuestros corazones.

2. Chihuahua

Esta raza de perritos de origen mexicano logró recopilar 28,4 millones de hashtags. Aunque  el Chihuahua no es del gusto de todos, es la segunda raza de perro más popular en Instagram! Muy vivaz y más robusto de lo que parece, es un perro que merece ser conocido.

1. Bulldog Francés

Una vez más el famoso Bulldog Francés es quien se roba el primer lugar de esta lista y demuestra ser el favorito entre los usuarios de instagram. Con 29,8 millones de hashtags dedicados a él, este pequeño mastín acapara nuestros feed.

El bulldog francés es una  raza de perritos muy alegres y cariñosos al que le encanta ser el centro de atención y parece ser que los consiguió.

Sea cual sea su raza, ¡todos los perritos son un verdadero regalo diario para sus dueños y para quienes los admiran desde lejos en Instagram!