Publicidad

Gatito rescatado se cuela en el lavabo y el corazón de su humano se derrite de ternura

Este gatito rescatado encontró un escondite bastante particular. No te imaginas lo que pasó y en dónde lo encontró su humano.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 07/02/21 18:30

¿Eres amante de los michis? Los gatitos son una gran compañía y brindan mucha felicidad a cualquier hogar, además de ser animales extremadamente independientes.

Con esta independencia viene su capacidad de "asearse" o "bañarse" ellos solos pues con un par de lengüetazos consiguen limpiar su pelaje y mantenerse acicalados. Es por eso que también es bastante conocido que los gatitos y el agua no son una buena combinación. 

Si tienes un michi en casa, seguramente has tenido una que otra experiencia en la cual tu gatito comprobó que el agua no es su lugar favorito pero la historia de este peculiar gatito te sorprenderá...

Fue un usuario de Reddit quien compartió un adorable video en donde podemos ver a un gatito bebé (muy muy pequeño) nadando felizmente en el lavabo de un baño.

El gatito se ve de lo más cómodo y curioso y solo flota tranquilamente. Según la descripción, es el primer baño que recibe este gatito adoptado y parece ser que lo está disfrutando con singular alegría. 

No cabe duda que en gustos se rompen géneros, incluso cuando se trata de gatitos y baños. A la próxima que intentes que tu michi se meta a bañar, tal vez puedas inspirarlo con la historia del gatito bebé rescatado que nadaba feliz en un lavabo a ver si así se dejan bañar.

Mira el tierno video del gatito nadador acá abajo: