Publicidad

Encuentra una caja abandonada en la puerta y ya no puede contener un grito de auxilio

caja dog-cat-sad

Un inesperado y triste hallazgo.

© Facebook / @AdoptaEnLaCasaDelMestizo

Sería increíble que pudieras darle tu apoyo a este refugio que recientemente necesita más ayuda que nunca.

Por Santiago Flores

Publicado el 18/01/21 18:32, Actualizado el 08/02/21 8:11

Una triste sorpresa

Adoptar una mascota es una decisión que uno no debe tomar a la ligera bajo ninguna circunstancia. 

Al final, cuando uno decide recibir a un peludo en su vida, sea este un gatito o un perrito, se hace responsable completamente del bienestar de un ser vivo y eso es algo que debe ser tomado con seriedad.

Por desgracia, hay personas que se olvidan de la importancia de esta responsabilidad y se les hace fácil simplemente “deshacerse” de sus mascotas sin mostrar remordimiento, tal y como ocurre en esta triste historia

Un llamado de ayuda

Parece que la pandemia ha sacado lo peor de este tipo de gente sin corazón y como consecuencia el abandono animal ha incrementado en varios lugares.

Esto ha sido un verdadero dolor de cabeza para las asociaciones de rescate animal y los diferentes refugios que hay a lo largo del país, como le ocurrió a La Casa Del Mestizo, un refugio dedicado al rescate y rehabilitación de animales maltratados.

Debido a la infraestructura de este refugio, solamente se hacen cargo de los animalitos que ellos mismos rescatan, pues no tienen el espacio para recibir también perros y gatos que la gente encuentre a su paso.

Es por eso que la encargada del mismo se llevó una dolorosa sorpresa cuando, al regresar de la farmacia, se encontró con una caja en la puerta del refugio.

En ella había nada menos que cinco gatitos abandonados ¡una pobre mamá y sus cuatro crías!

Desgarrada por la frialdad de la gente, la dueña compartió la foto con los felinos olvidados, comentando que actualmente el refugio no cuenta con los recursos suficientes para salir adelante. 

Algunas personas no tienen corazón. © Facebook / @AdoptaEnLaCasaDelMestizo

La Casa Del Mestizo no es una A.C. y tampoco es un refugio que cuente con algún patrocinio, sino que está conformado solamente por gente de gran integridad que busca hacer lo mejor por los gatitos y perritos desprotegidos.

Por eso mismo, te compartimos su información, para que en caso de que te sea posible, los apoyes con donativos para que puedan cuidar a esta mamá y sus gatitos en lo que encuentran una nueva familia, así como a otras decenas de peludos: 

Banamex cuenta
Clave:0021 8070 1481 8920 83
5204 1657 1064 6195
Silvia García Alvarez
Paypal: alberguelacasadelmestizo@gmail.com
 

Salí a la farmacia y cuando regrese Me encuentro con esto son cinco Gatos custro cachortos y su mamá . No tenemos...

Posted by La Casa Del Mestizo on Sunday, January 10, 2021