Publicidad

Presentan al nuevo bebé de Belinda, ¡y es una dulzura!

belinda perro con nodal dog-happy

La cantante está más que feliz.

© Instagram/belindapop

Desde hace unos meses Belinda y su novio viven de lo más felices, y ahora parecen decididos a formar una familia. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 14/01/21 10:26, Actualizado el 08/02/21 8:11

Apenas hace unos días Belinda se encontraba triste mientras le contaba a sus fans que estaba de luto, pues su perrito Gizmo había pasado al otro mundo. 

“La tristeza más grande, se me fue mi compañero, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años Juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho! Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste! Por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar conmigo incondicionalmente a mi lado! Te amo, mi bebé”, escribió Belinda para despedirse de Gizmo, su chihuahua.

La cantante escribió estas palabras al perrito que adquirió en Hong Kong y la acompañó durante 13 largos y prósperos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop)

Quizá buscando superar la pérdida, Belinda decidió adoptar un nuevo perrito, pero no lo hizo sola ya que su actual pareja Christian Nodal presumió que llegó un nuevo integrante a su familia, se trata de un perrito al que decidieron llamar “4”.

Belinda y Nodal presentan a su nuevo 'bebé'

Nodal mostró en su cuenta de Twitter que después de que su novia perdiera a su perrito Gizmo, ya tienen una nueva mascota, un can muy similar al cachorro que recientemente murió.

Con un mensaje en redes sociales es como Nodal presumió a su nueva mascota: “Bienvenido a la familia ‘4’”.

La tierna foto del perrito causó revuelo en las redes sociales, en la que los seguidores de la pareja también elogiaron las ganas de Nodal de formar una familia con Belinda. Un gran logro para este par.