Publicidad

Lo abandonaron en un callejón de Mexicali junto a su hermana y quiere que le ayudes a encontrar una segunda oportunidad

bongo dog-happy

Quizás está esperando por ti.

© Facebook / @genteporlosanimales

Tal vez tú puedas apoyar a este pequeño peludo para que encuentre un nuevo hogar y a la familia de sus sueños.

Por Santiago Flores

Publicado el 16/01/21 18:32, Actualizado el 08/02/21 8:11

Amoroso lomito

El abandono de perritos en la calle por parte de personas sin corazón que no desean hacerse responsables siempre ha sido un problema y desafortunadamente debido a la pandemia este ha ido en aumento en algunos lugares.

Por eso una de las formas en las que podemos combatir el abandono, además de la esterilización de nuestras mascotas, es mediante la adopción.

Ya sea que adoptemos nosotros mismos o ayudemos a la difusión de animalitos en adopción, no hay nada mejor que encontrarle una familia responsable a algún peludo, como a nuestro amigo Bongo.

Apenas el 11 de enero, la página de Facebook de Gente por los Animales A.C., una asociación de ayuda animal de Mexicali, Baja California, publicó la foto de un lomito café de nombre Bongo que seguro se robará el corazón de más de uno.

De acuerdo con la asociación o, más bien, el mismo Bongo tanto él como su hermana Megan fueron encontrados abandonados en un callejón a inicios de mes.

Tras ser rescatado por la asociación Bongo comenzó con su calendario de desparasitación, ya está vacunado y pronto será esterilizado para estar en las condiciones óptimas de ser recibido por quienes se conviertan en su nueva familia.

“Soy un perrito amigable, dócil y muy juguetón” dice la descripción del lomito.

Además, Bongo se lleva bien con otros perritos y es extremadamente cariñoso con las personas, le gusta mucho jugar en el patio con sus compañeros peludos y disfruta de asolearse junto a su hermana.

La página también incluye un vídeo del cachorrito jugando con Megan con quien se ve que se lleva muy bien, sin duda un compañero ideal para cualquier amante de los lomitos.

Si quieres que tu perrito sea tan amistoso y sociable como Bongo, aquí puedes encontrar muy buenos tips. 

Si te interesa adoptar a Bongo o conoces a alguien que podría estar interesado, puedes enviar tu nombre, teléfono, domicilio y correo electrónico a la página www.genteporlosanimales.org o escribir un mensaje a la cuenta de Facebook de Gente por los animales.

También puedes enviar tus datos por correo electrónico a genteporlosanimales@gmail.com o marcar al teléfono (686) 5670111 o al celular (686) 1757653.

Aquí está la publicación original con la información de Bongo en caso de que requieras mayor información. ¡Anímate, él podría ser tu nuevo mejor amigo canino!

 

#AdoptaGXLA ¡Qué onda! Mi nombre es 2021/003 Bongo. Soy un cachorrito de 3 meses de edad, con pelaje corto de color café...

Posted by Gente por los Animales, A.C. on Monday, January 11, 2021