Publicidad

Perrito atropellado en Zacatecas ya está a salvo luego de que el chofer que lo atropelló le pagara el doctor

perro atropellado zacatecas dog-wow

El video es impactante. 

© Unotv.com

Un accidente bastante aparatoso mandó al hospital a un Husky, afortunadamente esta historia tuvo un final feliz. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 16/01/21 10:34, Actualizado el 08/02/21 8:11

Hace poco compartimos la noticia de Vainilla, una perrita que tristemente fue atropellada con toda la intención, dejando tres de sus patitas lastimadas.

Afortunadamente Vainilla ya se está recuperando; ahora compartimos la historia de otro perrito que también sufrió un accidente.

Perrito atropellado en Zacatecas

Sony, un curioso Husky, fue atropellado hace unos días, pero no fue intencional. Si bien fue algo desafortunado, el responsable asegura que fue un accidente y se muestra tan arrepentido que incluso se ha comprometido a pagar el tratamiento del can.

El perrito Sony se reencontró con su dueño luego de haber salvado la vida tras ser atropellado por un automóvil en el municipio de Guadalupe, en Zacatecas.

La desventura de Sony se volvió viral luego de que una cámara captó el momento en que un auto golpea a este despistado Husky siberiano, el video se compartió a través de diversas redes sociales y muestra un accidente bastante aparatoso.

Aunque las imágenes se ven impactantes, este perrito no sufrió heridas graves, se corrigió manualmente una luxación, por lo que no hubo la necesidad de algún procedimiento quirúrgico; eso sí, este inquieto can sentirá dolor muscular por varios días, el cual será tratado con medicamentos.

El responsable del accidente fue un médico despistado que se ha comprometido a pagar el tratamiento de Sony. Preocupado, dice que de verdad fue un acto de distracción, él estaba viendo el barandal y no notó al pobre Sony.

De acuerdo al dueño del lomito, el médico responsable es "una persona adulta, que en efecto, sí estaba muy arrepentido y asustado por cuestión de su familia pues ya le estaban poniendo hasta precio a sus cabezas”.

Para mala fortuna de este automovilista, el video del accidente de Sony dio pie a malos entendidos y los usuarios de redes sociales se encontraban furiosos buscando al responsable sin conocer la totalidad de los hechos.

Por ahora la Fiscalía de Justicia de Zacatecas, fue la intermediaria entre las partes, por lo que finalmente se otorgó el perdón al automovilista y tras responder por el daño libró las sanciones de la Ley para el bienestar y protección de los animales.

Ojalá que Sony se recupere pronto y tanto su dueño como el responsable del accidente sean más precavidos.