Publicidad

A esta perrita la abandonaron junto a la carretera y creían que no volvería a caminar: ¡mírala dar sus primeros pasos!

Todos los perritos de la calle merecen una segunda oportunidad, aunque parezca que todo está perdido, como en la siguiente historia. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 15/01/21 18:30, Actualizado el 08/02/21 8:11

Adoptar un animalito es una responsabilidad a largo plazo. Generalmente un perro o gatito con los cuidados adecuados llega a vivir hasta los 15 años, aunque claro, esto varía entre las razas. 

Sí, adoptar un animal implica muchas responsabilidades: Alimentación, higiene y por supuesto es necesario dedicarle tiempo para hacer ejercicio. Esto puede parecer mucho, sin embargo, al adoptar y cuidar de otro ser vivo, un buen dueño consigue un amigo de por vida.

Desafortunadamente, muchas personas que adoptan un animalito no están aptas para cuidar otro ser vivo y, al darse cuenta de todas las responsabilidades que implica, optan por abandonar a las pobres mascotas que tristemente tienen que lidiar con una vida difícil.

Perrita con patitas lastimadas en abandonada

Vainilla es uno de estos animalitos que han sufrido el abandono por parte de humanos irresponsables, pero además, esta pobre perrita ha tenido que lidiar con un problema mayor.

Vainilla es una cachorrita de no más de un año de edad que vivía en la calle y aparentemente sufrió un “accidente” que le dejó tres patitas fracturadas. Sin mucho por hacer, Vainilla pasó días recostada a la orilla de la carretera con sus patitas rotas.

Afortunadamente este no fue el fin de Vainilla, pues el el refugio de animales Mundo Patitas la rescató de las calles y comenzó un tratamiento para darle movilidad de nuevo.

 

Compartimos la video reseña del rescate de Vainilla, la pequeña cachorra que permaneció varios días tirada a la orilla...

Posted by Mundo Patitas on Tuesday, December 29, 2020

Por ahora Vainilla se está recuperando y, gracias a la ayuda de Mundo Patitas, podrá caminar pronto. Pero este tipo de asociaciones también necesita ayuda ya que no reciben ningún apoyo por parte del gobierno.

Si deseas apoyar en la recuperación de Vainilla, así como de otros animalitos, puedes hacer una donación a través de sus redes sociales @MundoPatitasOficial.

Cualquier donativo que ayude a comprar alimento o para continuar con su rehabilitación post operatoria, será muy agradecido.

Esperemos que Vainilla pueda recuperarse pronto y logre encontrar un buen hogar donde sea realmente apreciada. ¡La perrita logró dar sus primeros pasos hace una semana!

 

Los primeros pasos de Vainilla. Tu donativo lo hace posible.

Posted by Mundo Patitas on Thursday, January 7, 2021