Publicidad

Gatito oye a su humana sisear ¡y la cara que pone es demasiado adorable!

gatito sorprendido con siseo cat-happy

Una video imperdible. 

© TikTok/@sexythickbone79

A casi ningún gatito le gustan los regaños, pero este michi reaccionó de la forma más tierna luego de ser reprendido. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 12/01/21 18:30

En muchas ocasiones nuestras mascotas no disfrutan en absoluto de los cuidados básicos para estar en casa.

Si bien el cortarle las  uñas, cepillar o incluso darle un buen baño a nuestras mascotas es algo benéfico para ellos, los animalitos no son fanáticos de estos cuidados.

Gatito se sorprende con siseo de su dueña

Un ejemplo de estos renegados animalitos es Bingo, un gatito que se volvió famoso debido a un video viral donde su dueña muestra cómo el pequeño se niega a cortarse las uñas. 

En el video divulgado en la famosa red Tik Tok, podemos ver como este inquieto felino hizo todo lo posible para evitar la situación, pero no pudo lograrlo.

Como cualquier otro gatito, intentó escapar pero al darse cuenta de que su dueña no lo soltaría le lanzó una zarpada que le dejó una marca visible.

Cualquier dueño de gato sabe que un arañazo es algo inevitable, así que la 'mamá' de Bingo soportó el dolor, tomó las patitas del animal  y con un pequeño cortauñas comenzó la difícil tarea, lo que no se imaginó fue cómo maullaría su mascota para que lo dejara tranquilo.

Como podemos apreciar en el video, casi le rogó por conservar sus garritas. En los comentarios, los usuarios de Tik Tok bromeaban por los raros maullidos del pobre Bingo, quien al final arrepentido por su arañazo, se dejó cortar las uñas, especialmente después de escuchar el siseo y los regaños de su humana.

@sexythickbone79

he hates nail trim #lol #cat #mad #badcat #nailtrim #hiss #growl #fyp #WordsOfWisdom #ThisCouldBeUs #follow #prick #somad #xyzbca #catsoftiktok #bite

♬ original sound - CuBaNa79🏳️‍🌈

 

Por norma general, no se necesita cortarle las uñas a los gatos, sin embargo si viven en el interior de una casa y no se las liman adecuadamente, los gatitos inevitablemente rasgarán muebles o ropa.

Para prevenir esto podemos proporcionarles un rascador para felinos, pero claro, esto no asegura que lo usarán siempre que quieran rascar, por lo que cortar sus garritas es una buena alternativa.

Cabe señalar que solo hay que cortar solo una pequeña parte y se debe cortar con un cortauñas especial.

Si quieres cortarle las uñas a tu gatito pero no sabes cómo hacerlo puedes llevarlo al veterinario, recuerda es mejor que lo haga un profesional y asi evitar algun accidente.