Publicidad

Gato rescatado de la calle revela un precioso secreto a su salvadora

gato revela secreto cat-wow

Un michi muy especial.

© Unsplash/@liudmila19

Esta hermosa historia nos demuestra lo perceptivos, inteligentes y agradecidos que pueden ser los gatos.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 11/01/21 18:27, Actualizado el 08/02/21 8:11

Los gatitos son animales muy listos y cuando reconocen que una persona les ayuda, agradecen y muestran su aprecio a su manera.

Lisianne, una amante de los gatos que vive en Quebec, provincia de Canadá, recibió un hermoso regalo de un adorable gatito callejero al que ayudó en uno de sus peores momentos.

La bella historia de una gatita de la calle

Mientras estaba en su jardín, Lisianne vio un gato negro aparentemente callejero, pero no por ello agresivo, de hecho este felino parecía muy amable y venía de una colonia de gatos no lejos de su casa.

Considerando la difícil vida de un animalito de la calle, Lisianne pensó que el gato podría tener hambre, así que le dio de comer y beber. A lo largo de las semanas, continuó alimentando al animal y logró forjar una relación con este dulce felino que visiblemente comenzó a ganar bastante peso.

Después de un tiempo, Lisianne comprendió que las comidas regulares a las que ahora tenía acceso este pobre felino no eran la única razón de este súbito aumento de peso… La gatita iba a ser madre.

Después de unas semanas de espera, cinco hermosos gatitos llegaron a la vida de esta “gatita callejera”. Cuando llegaron los pequeños mininos, su madre trató de alimentarlos a todos pero solo por un tiempo, pues luego se dio cuenta de que necesitaba ayuda y supo a quién pedirla.

Un día, la madre de los preciosos gatitos llevó a cada uno de sus cachorritos al jardín de Lisianne, uno a uno los llevó hasta ella, claramente buscando su ayuda. Alineados en fila, los gatitos necesitaban ser cuidados porque su salud estaba en juego.

Lisianne se puso en contacto con una asociación de protección de animales que rescató a los gatitos justo a tiempo: todos tenían dificultades respiratorias y padecían conjuntivitis.

 

Des nouvelles de Tito, Taylor, Tynie, Tyana et Tales, 3 mois passés. Les 5 boules de poils ont été a la clinique pour...

Posted by Chatons Orphelins Montréal - COM - Réseau d'entraide, sauvetages, adoptions on Wednesday, October 21, 2020

Su madre se quedó con Lisianne, quien formalizó su relación adaptándola y esterilizándola.

Después los cinco gatitos, que son la viva imagen de su madre, fueron ofrecidos en adopción para comenzar una nueva vida feliz en las mejores condiciones. Eso sí, con una perfecta salud.