Publicidad

Esta perrita de Querétaro lanza un grito de auxilio urgente

nubia dog-sad

Conoce aquí como puedes apoyar a quienes cuidan de esta perrita para que pronto le puedan encontrar un cálido hogar.

Por Santiago Flores

Publicado el 07/01/21 18:27, Actualizado el 08/02/21 8:11

Lomito en apuros

Desafortunadamente, la pandemia ha afectado seriamente las vidas de miles de personas e incluso también la de muchos de los gatitos y perritos a su lado.

Debido a las difíciles circunstancias económicas que este evento trajo para muchos, así como la imposibilidad de salir a las calles debido a las medidas de contingencia, la ayuda a nuestros amigos peludos ha disminuido en ciertos sectores.

Este tipo de situaciones son realmente lamentables, pero aún es mucho lo que podemos hacer desde nuestras casas, como en el siguiente caso:

Apoyando a Nubia

De acuerdo con la página de Facebook de APAQRO, una organización queretana sin ánimos de lucro, dedicada a realizar acciones en favor de los animales y buscando darles una vida digna, a causa de la pandemia la taza de adopciones en el estado ha reducido, mientras que, penosamente el abandono ha incrementado.

Actualmente esta organización tiene bajo su cuidado a 92 perritos en espera de ser adoptados y cerca de 16 gatitos.

Y aunque generalmente recaudan fondos mediante eventos, rifas y a través de su propia Tiendita, debido a la poca adopción y al aumento en el abandono, actualmente se encuentran en dificultades económicas para realizar su labor, por lo que están solicitando donativos.

Específicamente, los donativos son para sacar adelante el a Nubia, una perrita que ya tenía un hogar, pero cuya familia, debido a la pandemia, cayó en terribles dificultades económicas, al grado de perder su casa y su negocio.

Ella es Nubia. © Facebook / @apaqro

A raíz de lo anterior Nubia ahora está en una pensión y APAQRO está buscando apoyo económico para poderla ingresar en un refugio y aplicar todo el protocolo necesario para poder reubicarla en un nuevo hogar.

En caso de que quieras apoyar a esta perrita para que encuentre una nueva familia, abajo está la publicación original donde vienen los números de cuenta para donar la cantidad que gustes, cualquier ayuda será muy bien recibida.

 

Amigos y seguidores de APAQRO, quienes conocen nuestra labor saben que rara vez hacemos este tipo de publicaciones pues...

Posted by APAQRO.org on Tuesday, January 5, 2021