Publicidad

Día de Reyes: dónde encontrar Roscas de Reyes para perros

rosca de reyes para perros dog-serious

A los perritos también se les antoja la Rosca de Reyes

© Shutterstock

El Día de Reyes también es una buena razón para consentir a tu perrito con un pan hecho especialmente para ellos.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 06/01/21 10:31, Actualizado el 08/02/21 8:11

Comenzamos el 2021 con festejo y hoy celebramos el Día de Reyes, uno de los favoritos de chicos, grandes y hasta de los perritos. 

Normalmente los que más disfrutan de esta celebración son los niños, quienes reciben increíbles regalos (casi siempre juguetes) por parte de los Reyes Magos, pero por supuesto no son los únicos que disfrutan, pues la tradición deliciosamente agradable es comer rosca de reyes.

La rosca de reyes es un delicioso pan en forma de óvalo adornado con frutas de ate, y aunque muchas personas lo comparten con sus mascotas, no es muy recomendable hacerlo pues pueden contener ingredientes que podrían ser dañinos para los perritos.

 

Dónde comprar Rosca de Reyes para perros 

Aunque no podemos compartir la rosca tradicional con nuestras mascotas, esa no es razón para excluirlas de esta celebración, pensando en estos animalitos hay algunas panaderías especiales que se han dado a la tarea de preparar las mejores roscas para perritos.

Mister Lukas 

Esta pastelería hace diferentes creaciones para perros con ingredientes especiales para la pancita de los perros. Su "perrosca" es de sabor res y está cubierta con trozos de salchicha. Puedes comprar un kit que incluye una pelota comestible, bites de pollo y un souvenir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mister Lukas (@lukas_cakes)

Streeters  

Es una pastelería especializada en preparar pan para perritos y como cada año, ponen a la venta sus tradicional Rosca de reyes para perros. Puedes pedirla individual o por pedazo, y viene con todo y huesitos dentro (en lugar del Niño Dios).

 

¡Hola Streeteros!😍 Los 3 Reyes Magos👑👑👑 ya vienen en camino a visitarnos para traernos una deliciosas roscas especiales...

Posted by Streeters Pastelería para Perros y Gatos on Saturday, January 2, 2021

Dog & Roll  

Es un restaurante pet friendly que hornea roscas de reyes para perritos, lo mejor es que realizan colectas de alimentos para refugios de animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dog N' Roll (@dog_and_roll_)

DoGift

Es otra panadería canina y cada año preparan mini roscas para perritos las cuales están sazonadas en caldo de res y listas para llegar al plato de tu mascota.

 

Ahora puedes disfrutar de esta increíble celebración con tu peludo amigo.