Publicidad

Escucha ruidos en un tubo en la calle y comprende que debe actuar de inmediato

Hombre en la calle cat-wow

¿Qué encontró este hombre en la calle?

© Pixabay

Un hombre estaba haciendo sus compras cuando de pronto encontró algo totalmente inesperado. ¡Tuvo que actuar de inmediato!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 02/05/21 18:32

Sabemos que en México los casos de abandono animal son muchos y que tenemos el peor índice en América Latina. Sin embargo, en otros países del mundo también suceden eventos con animalitos que nos dejan sorprendidos por su poder de supervivencia.

Este suceso fue en Suiza, en donde un cliente iba saliendo de una tienda cuando se percató que había algo adentro de una tubería en el piso. Se acercó a ver qué era y se encontró algo realmente inesperado: un gatito.

El minino en cuestión tenía apenas cuatro meses de edad y estaba maullando de dolor pues estaba totalmente atrapado en la tubería y no podía salir.

El hombre hizo lo posible para sacarlo de ahí ¡y lo logró! El empleado de la tienda se dio cuenta de lo que estaba pasando y también deicidó ayudar, llevando una cobija caliente para el gatito y llamandó a la asociación SOS Cats.

Para buena fortuna de todos, el equipo de la asociación llegó al lugar en 10 minutos. Sin embargo, el pobre gatito no se movía pues estaba completamente congelado.

La teoría de todos es que el michi trató de refugiarse de la lluvia adentro de la tubería pero se atoró y ya no pudo salir. El equipo de SOS Cats lo llevó inmediatamente al veterinario de la asociación para que lo examinaran y vieran cómo estaba su estado de salud.

La buena noticia es que el michi no tenía nada grave: estaba un poco deshidratado pero la radiografía que le sacaron no mostraba fracturas ni ningún otro tipo de afección. ¿Qué necesita? Rehidratarse, comer mucha comida y ser abrazado durante los próximos días.

Ahora el tierno michi también tiene una cobija eléctrica para mantenerse calientito y está bajo la supervisión de miembros de la asociación.

No sólo eso sino que, está estrenando nombre: ahora se llama Malik como el empleado de la tienda que le salvó la vida.

¡Enhorabuena por esta historia de supervivencia gatuna!