Publicidad

Chile es el nuevo amor de todos los que pasan por esta gasolinera en Veracruz

Perrito en gasolinera dog-happy

Conoce al perro más adorable...

© Facebook - LSR Veracruz

Las mejores historias de perritos siempre acaban con un final como este. Sigue leyendo para descubrir la tierna historia de Chile.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 08/01/21 18:27, Actualizado el 08/02/21 8:11

No saben muy bien de donde salió, lo único que saben es que hace tres meses llegó para quedarse. ¡Y traer mucha felicidad a sus vidas!

Estamos hablando de Chile, el nuevo recluta y compañero de una gasolinera de la franquicia FercheGas, ubicada en la avenida Río Medio, del fraccionamiento Río Medio 2 en Veracruz.

El perrito, quien los trabajadores asumen que antes vivía en la calle, llegó a la gasolinera en busca de un hogar y definitivamente lo encontró. 

Los trabajadores, al verlo rondar el espacio del negocio, decidieron darle comida y agua y eventualmente optaron por adoptarlo oficialmente y darle una vida como parte del equipo. 

#Galeria | "Chile" fue adoptado por empleados de una estación de gasolina ubicada en la avenida Río Medio de la ciudad...

Posted by LSR Veracruz on Monday, December 28, 2020

Además, Chile recibe limpiezas por los operadores de la gas para que se vea aún más guapo de lo que ya está.

¿Lo más adorable? Incluso le mandaron a hacer una camisa igual al uniforme que ellos llevan, un collar y una placa que lo identifica como miembro oficial del equipo.

Entonces, ¿cómo ayuda Chile en la gasolinera? Además de aportar sonrisas con sus tiernos ojos y su adorable nuevo uniforme, Chile suele estar dando vueltas por el terreno de la gasolinera libremente.

Sin embargo, hay momentos en los que los operadores lo ponen en un área especial para resguardarlo, sobre todo cuando hay mucho tráfico de coches.

Sabemos que México tiene un altísimo índice de abandono de perritos (el peor de América Latina) y es por eso que historias como la de Chile y su nueva familia nos dan esperanza de que algún día todos los lomitos del mundo encontrarán la familia y el final feliz que se merecen.