Publicidad

Ve pasar a un perrito callejero con una concha en el hocico: su historia hace furor en Twitter

el conchas dog-happy

Este amante del pan se ha robado el corazón de muchos.

Este canino y su entusiasmo por este delicioso pan enloqueció a los fanáticos de los lomitos y del pan dulce por igual. 

Por Santiago Flores

Publicado el 09/01/21 18:31

Además de ser cariñosos y fieles, uno de los mayores atributos de los lomitos es la singular alegría con la que disfrutan las cosas más simples de la vida.

Entre estas cosas está por supuesto el saborear una buena comida y parece ser que a más de un peludo le emociona la comida de los humanos, tanto como para que su amor por el pan se vuelva viral, tal y como ocurre en el siguiente relato:

“El conchas” 

Hace unos días la cuenta de Twitter @CDMXMetro (no confundir con MetroCDMX la oficial del STC), publicó una historia que causó risa, asombro, pero sobre todo ternura entre miles de internautas.

Se trata del testimonio de una chica narrando la historia de “El conchas” un perrito color café que se encontró un día camino al metro, el cual, como su nombre lo hace evidente, traía este tipo de pan dulce en el hocico.

 

Según la narradora de la historia, lo que vio se le hizo tan curioso que le empezó a inventar mil historias en su cabeza: si el lomito robó la concha, si se la quitó a alguien que se le cayó o incluso si “ahorró sus domingos” para comprarla.

Al día siguiente la chica fue con su mamá y hermana y les contó la historia la cual no creyeron, hasta que poco tiempo después su mamá encontró al mismo perrito y decidió comprarle, para sorpresa de nadie, una concha.

En ese momento se dieron cuenta que no eran las únicas y que el simpático canino se dedicaba a encantar a los transeúntes de la colonia para que le compraran distintos tipos de pan y también tamales.

De acuerdo con la historia, el nombre del lomito en realidad era Chocolate, aunque se le conociera como "el Conchas" y terminó siendo un famoso can en la colonia (cuyo nombre no se menciona), tanto que los vecinos terminaron por pintarle un simpático mural:

mural
Mural en honor a "El conchas". © Twitter / @CDMXMetro

No cabe duda de porque esta historia cautivó a más de un internauta amante de los lomitos o del pan dulce. Abajo puedes encontrar el tweet original que causó tanto revuelo: 

hinclude.html.twig