Publicidad

Perrito se pone a ladrar como loco en el aeropuerto: un pasajero cometió un crimen imperdonable

Perro ladrando dog-wow

¿Por qué tuvo esta reacción el perro?

© Shutterstock: Symbolbild

Este video te dejará totalmente en shock y te hará reflexionar seriamente sobre una de las más grandes decisiones en tu vida.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 25/01/21 18:27, Actualizado el 02/04/21 4:27

Hace unos días salió a la luz un video en redes sociales que pronto acumuló miles de comentarios y reacciones. El contenido dejó a miles de personas que lo vieron realmente sorprendidos y sin duda nos unimos a su emoción.

El video muestra la reacción de un perro policía que descubre a un hombre con una maleta en el aeropuerto. Pronto vemos que el perrito se sale de sus cabales y empieza a ladrar como loco. ¿Será que el hombre tiene algo ilegal en su maleta?

Pues bien, el video advierte de un tema muy delicado para los espectadores y el mundo animal...

Todo empieza en un mostrador de seguridad común y corriente, como los que vemos en cualquier aeropuerto. Ahí se encuentran varios guardias de seguridad y un perro policía de raza Pastor Alemán. De pronto, el lomito ve a un hombre barbudo con una maleta y empieza a ladrar enojado. Los guardias ponen manos a la obra y llevan al hombre a una habitación para inspeccionar y ver qué está pasando.

Lo primero es revisar su maleta. Sacan ropa, pieza a pieza... y no hay nada raro. Sin embargo, el perro sigue ladrando de manera furiosa. Los oficiales sacan un oso de peluche, seguros de que encontrarán algo adentro. Lo abren y sacan el relleno y... ¡nada!

Los guardias están muy confundidos pues el perrito sigue ladrando sin parar. Es así que deciden pedirle al hombre que se desnude y se disponen a hacer un cateo más profundo. El hombre mira al animal directamente a los ojos y surge la terrible verdad: es el dueño pasado del lomito.

Es así que el video nos revela el momento en el que el hombre en cuestión abandona al perrito en un terreno y cómo el can no lo ha olvidado desde entonces.

Triste, ¿no? Este video busca crear conciencia sobre el abandono animal y los efectos a largo plazo que tienen en los animalitos. ¡Realmente fuerte!