Publicidad

pastor belga ladrando

Pastor belga ladra como loco en el aeropuerto: un pasajero tiene que enfrentarse a su pasado

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el Actualizado el

Mientras los agentes del aeropuerto realizan sus controles rutinarios, un perro policía ladra sobre un pasajero que lleva consigo una maleta de ruedas. El motivo dejó, según informaciones de Wamiz Alemania, a miles de personas sin habla. 

La escena comienza en la zona de control de pasajeros de un aeropuerto. Mientras los agentes de seguridad hacen su control rutinario, uno de sus perros policía ladra de manera desesperada contra un viajero que lleva una maleta de ruedas. 

Tras la reacción del animal, la policía interviene para trasladar al pasajero a una habitación contigua. Allí le controlarán el equipaje de manera más exhaustiva.

Pero para sorpresa de los funcionarios, el hombre no lleva nada extraño: ropa y un oso de peluche. Cuando el perro, de raza pastor belga, ve el peluche; vuelve a ladrar con ansia incitando a los agentes a abrir la barriga del juguete, aunque no encuentran nada dentro. 

Los operarios está perdidos puesto que el animal sigue ladrando al hombre. Y, por lo tanto; le piden que se desnude. En ese momento, la terrible verdad sale a la luz. ?

Todo era un anuncio para crear conciencia sobre las consecuencias del abandono animal por parte de una asociación animalista portuguesa llamada Animalife 

Los perros nunca olvidan

El vídeo, publicado en YouTube en el año 2019, termina con una escena deprimente: el hombre aparece sentado en su coche y a través de la ventanilla trasera se ve al pastor belga abandonado en medio de una zona inhóspita.

Él lo había dejado allí y se había ido sin pena ni gloria como si de un trasto viejo se tratase. 

perros juguetes
No lo abandones, él jamás te olvidará ©Wamiz

De esta manera, el asociación portuguesa recuerda a los espectadores (que se cuentan por miles) lo terrible y traumático que es abandonar a un animal. El momento del abandono queda grabado en sus mentes para siempre.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?