Publicidad

Día del periodista: adorables ocasiones en que perros y gatos les robaron el corazón ante las cámaras

perrito foto dog-cat-serious

A veces nuestros peludos son la primicia.

© Unsplash

Conoces algunas de las veces en que nuestros peludos han sido la noticia estelar debido a sus locuras o a su increíble ternura.

Por Santiago Flores

Publicado el 04/01/21 8:28

En primera plana

Aunque tanto perros como gatos han estado a nuestro lado desde hace mucho tiempo, nunca se les había puesto tanta atención como en la actualidad.

Gracias a las redes sociales y al Internet en general, ahora todas las personas tienen la oportunidad de compartir fotos, historias y vídeos de sus amadas mascotas a otros fanáticos de los michis y lomitos en todo el mundo.

Por eso es que ahora nuestros perritos o gatitos muchas veces se vuelven el blanco de reporteros en busca de las mejores noticias, pues estos periodistas saben el lugar que ocupan en nuestros corazones.

En el día del periodista, te presentamos 5 veces en las que un peludo hizo se robó el corazón de los reporteros:

1. Deteniendo el tráfico

En este video un reportero de Meganoticias León se percata de que un perrito se encuentra atrapado en medio de una gran avenida y rápidamente corre a ayudarlo a cruzar con ayuda de su compañero y un guardia de seguridad de una plaza cercana. 

Esta es una historia feliz donde el reportero va más allá de su labor periodística por el bien de un lomito, al que además ayuda a encontrarle un hogar.

Lee aquí la noticia completa.

2. Entrevista con el michi 

La reportera de ForoTV Itzel Cruz se encontraba realizando un reportaje en la Alcaldía de Xochimilco, cuando se encontró con un lindo minino propio del lugar y pidió que le tomaran una foto con él, como si lo entrevistara.

¡Cuál sería su sorpresa cuando al subir la foto a su cuenta de Twitter esta se volvió un fenómeno viral en cuestión de horas!

Lee aquí la noticia completa.

michi entrevista
Una entrevista fascinante © Twitter / @i_alaniis

Gatitos bebés

El reportero Agustín Martínez se encontraba realizando un reportaje en la localidad de Paraje San José en México, cuando, en medio de la transmisión, detuvo lo que hacía para jugar y acariciar a unos gatitos abandonados en los arbustos.

¿Quién podría resistirse?

gatitos tele
El reportero no pudo resistire © Facebook / Telediario Mty

Abrazo inesperado

En esta nota un reportero se encontraba haciendo un reportaje sobre un refugio canino, cuando uno de los lomitos aparece de la nada a darle el abrazo más cariñoso que el periodista había recibido en su vida.

Conmovido por tanto amor el reportero no dudó en adoptar al perrito y salió de ahí con una noticia y un nuevo mejor amigo:

Pleito en vivo

La periodista filipina Doris Bigornia estaba por realizar una importante entrevista en vivo desde su casa, cuando a sus dos michis, Bella y Nala, se les ocurrió acaparar los reflectores al comenzar una estrepitosa pelea detrás de la reportera, la cual, por supuesto, se volvió viral en poco tiempo.