Publicidad

Inaudito descubrimiento en un centro de tratamiento de basura: Video

Gato descubierto en fábrica cat-wow

Lo que encontraron en la bolsa fue totalmente sorprendente

© Facebook @worldtoday72

Es trabajo en esta planta era tedioso y monótono hasta que... ¡descubrieron algo totalmente inesperado! Sigue leyendo para ver la sorpresa que vivieron.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 13/01/21 12:50

A todos nos ha pasado: nuestro día laboral puede ser de lo más monótono y repetitivo cuando tenemos que hacer las mismas tareas todos los días.

Sin duda este es el caso de este grupo de trabajadores de una planta de clasificación de metales en Ulyanovsk, una ciudad que se encuentra aproximadamente a unos 700 km de Moscú, en Rusia.

Un hallazgo inesperado

Su trabajo de todos los días consiste en abrir todas las bolsas que pasan por la cinta transportadora de la planta para asegurarse de que haya metal en el interior.

Sin embargo, lo que pasó la semana pasada nadie lo veía venir.

Fue Mikhail Tukash, uno de los trabajadores de la planta, quien durante una inspección de rutina de los desechos arrojados en la cinta transportadora, encontró una bolsa de plástico que contenía algo extremadamente valioso y muy diferente a lo que él y sus compañeros estaban acostumbrados a ver.

Resulta ser que al abrir una de las bolsas el trabajador encontró ni más ni menos que ¡un michi! En los videos de las cámaras de seguridad se puede ver al hombre en el momento de la sorpresa sacando a un gatito blanco y negro.

“Sentí algo suave dentro de la bolsa. La corté con cuidado y me encontré con esos dos ojos mirándome”, dijo el hombre.

Y es que tristemente, el gato estaba a un paso de morir pues, de no haber sido por Mikhail, ¡habría terminado en el triturador de basura!

 
A cat in the sack was rescued from trash press in Ulyanovsk, Russia

A cat in the sack was rescued from trash press in Ulyanovsk, Russia

Posted by World Today on Monday, December 21, 2020
Después de este milagroso rescate, resultó que el gatito está bien.

Por su parte, Mikhail recibió el agradecimiento oficial de la Ministra Regional de Medio Ambiente, Gulnara Rakhmatulina.

Pero la historia no acaba ahí: el gatito se ha vuelto tan popular en redes sociales que la ministra Rakhmatulina lo adoptó y le asignó oficialmente el cargo de viceministro de Medio Ambiente.

Y fue ella misma quien hizo un llamado a los dueños de mascotas:

“Recuerden que son responsables de los animalitos que han adoptado. Si ya no puedes tener a tu mascota en casa, siempre puedes dejarla en buenas manos o en un refugio”, agregó.

 
hinclude.html.twig