Publicidad

Gata de la calle lleva a sus bebés con unos campistas que le dieron comida...

Gata de la calle lleva a sus bebés con unos campistas que le dieron comida...

La redacción

Publicado el Actualizado el

Un padre y un hijo salieron un día a acampar, pero regresaron a casa con cuatro gatitos.

Michael S

Michael y su hijo son campistas frecuentes. Existe un lugar oculto que a menudo visitan cuando salen a acampar. Pero la semana pasada, ellos se encontraron allí con un huésped no invitado. "Cuando llegamos ese día, había una gata. Estaba bastante delgada y era obvio que había sido abandonada", dijo Michael en imgur. Mientras armaba la carpa, su hijo se hizo amigo de la pequeña felina casi de inmediato. Acarició a la gatita en su espalda, y la pequeña atigrada se frotó entre sus piernas y lo siguió como si fueran viejos amigos.

Michael S

"Mi hijo intentó atrapar un pescado para alimentar a la gata, ya que solo llevábamos suficiente comida para la cena y el desayuno", añadió Michael. La gata perdida estaba tan feliz por la atención y el amor que recibió, que se aferró a ellos como pegamento. "Luchaba por no tropezarme con ella mientras recogía madera".

Michael S

Después de compartir su comida con la gata, de repente se fue y desapareció en medio de la noche. No pudieron encontrarla aquella noche, así que se alistaron para dormir. "Un par de horas más tarde me despertó un ruido y salí a dar un vistazo. Pero esta vez, en lugar de ver un par de ojos mirándome, había un total de ojos brillantes reflejando la luz de mi teléfono", dijo Michael.

Michael S

La simpática gata atigrada regresó con tres gatitos y se los presentó a sus amigos humanos. "Ella llevó a los gatitos de regreso al campamento mientras dormíamos".

Michael S

Michael se sorprendió por sus nuevos visitantes y supo que no podían dejarlos en el bosque, así que la familia felina se fue a casa con este padre y su hijo aquel día. "A la mañana siguiente capturamos más de 13 mojarras y par de bagres. Para el final del día, la mamá gata estaba atiborrada de comida".

Michael S

"No hay forma de que esta gata no haya sido domesticada antes, sobretodo por la forma en que busca la atención humana". Ahora esta madre y sus tres bebés se encuentran felices y seguros Llevarán a los gatitos al veterinario esta semana, y se asegurarán de que sean esterilizados/castrados cuando estén listos.

Michael S

"Ya ha pasado una semana ahora y les encanta estar aquí. Mi familia ha decidido que nos quedaremos con todos", dijo Michael. La dulce mamá encontró una familia que era amable con ella, y llevó a sus bebés a conocerlos para que estos tuvieran la oportunidad de una vida mejor.

Michael S

Comparte esta historia con tus amigos. (Más información en imgur)

Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?