Publicidad

Darle de comer a un gato en un campamento tuvo las consecuencias más inesperadas para esta familia

campamento alimentar gato cat-happy

Padre e hijo se compadecieron del gatito que pedía comida

© imgur / iburnmyfeelsaway

Un padre y un hijo salieron a acampar y le dieron algo de comer a un gato perdido que se les acercó... el fin de semana estaba por dar un giro inesperado.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 03/01/21 18:31

A Michael y a su hijo les encanta ir de campamento y lo hacen a menudo. Tienen un lugar favorito al que siempre van cuando salen a este tipo de excursiones.

Pero en esa memorable ocasión, hace un par de años, se encontraron allí con un huésped no invitado.

Un gato perdido en el bosque

"Cuando llegamos ese día, había una gata. Estaba bastante delgada y era obvio que había sido abandonada", dijo Michael en su cuenta de imgur.

Mientras armaba la casita de campaña, su hijo se hizo amigo de la pequeña felina casi de inmediato. Le hizo cariñitos y la pequeña atigrada se frotó entre sus piernas y lo siguió como si fueran viejos amigos.

gato campamento niño
La gata era de lo más amigable. © Imgur / iburnmyfeelsaway

"Mi hijo intentó atrapar un pescado para alimentar a la gata, ya que solo llevábamos suficiente comida para la cena y el desayuno", añadió Michael.

La gata perdida estaba tan feliz con la atención y el amor que recibió, que no quería despegárseles para nada. "Luchaba por no tropezarme con ella mientras recogía madera para la fogata", recuerda Michael.

Después de compartir su comida con la gata, de repente se fue y desapareció en medio de la noche. Ya estaba oscuro y no pudieron encontrarla, así que se alistaron para dormir.

Más visitas inesperadas

"Un par de horas más tarde me despertó un ruido y salí a echar un ojo. Pero esta vez, en lugar de ver un par de ojos mirándome, había 8 ojitos brillantes reflejando la luz de mi teléfono", cuenta Michael.

La simpática gata atigrada regresó con tres gatitos y se los presentó a sus amigos humanos. "Había traído a los gatitos de regreso al campamento mientras dormíamos".

Michael se sorprendió por sus nuevos visitantes y supo que no podían dejarlos en el bosque, así que la familia felina se fue a casa con este padre y su hijo.

"A la mañana siguiente capturamos más de 13 mojarras y par de bagres. Para el final del día, la mamá gata tenía la barriga bien llena de comida".

"No hay forma de que esta gata no haya sido domesticada antes, sobre todo por la forma en que busca la atención humana". Dice Michael con tristeza al pensar en las circunstancias que llevaron a esta peluda a estar sola en el bosque.

gata rescate gatitos
La afortunada Mamá Gato con sus peques.  © Imgur / iburnmyfeelsaway

Pronto, esta madre y sus tres bebés estuvieron felices y seguros. Llevaron a los gatitos al veterinario y los esterilizaron a todos. Pero la mejor parte de la historia llegó cuando, una semana más tarde, Michael y su familia tomaron una decisión inesperada.

"Ya ha pasado una semana ahora y les encanta estar aquí. Mi familia ha decidido que nos quedaremos con todos", dijo Michael. 

hinclude.html.twig