Publicidad

gato responde a humano

Se puede decir más alto, pero no más claro. 

© Rumble Viral / YouTube

Un gatito dormido escucha a su humano toser ¡y le responde! (Vídeo)

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Se desconoce si el michi está dando un diagnóstico, diciendo "salud" en su lengua gatuna o soñando, pero la respuesta a su humano no deja indiferente a nadie. 

 

¿Qué amante de los gatos no está familiarizado/a con las inesperadas respuestas de algunos felinos? ¿Qué hay detrás de estas adorables reacciones y por qué nos resultan tan entrañables?

En la historia de hoy, el más sorprendido fue el propietario de un gatito, que en un vídeo publicado en 2017 parece fingir un ataque de tos. 

Por supuesto, la respuesta de su peludo ante la dolencia de su humano no tiene desperdicio. 

La respuesta del gato

Cuando el hombre comienza a toser, el animal carraspea y emite una adorable y tierna respuesta.

Seguidamente, ante la insistencia de su humano por seguir tosiendo, el felino reacciona sistemáticamente con una serie de vocalizaciones suaves y repetitivas. ¡Compruébalo a continuación!

¿Qué quería decir el gato?

Los expertos en comportamiento felino sugieren que estos ruiditos carraspeantes son una forma de comunicación entre los gatos y sus dueños.

Los ruiditos carraspeantes de los gatos, expresan su necesidad de interactuar y expresar afecto cuando están relajados y cómodos junto a los humanos.

Los comentarios, por supuesto, desencadenaron una serie de teorías sobre el significado de la respuesta de nuestro adorable protagonista: 

"Te está diciendo: '¡Baja el volumen! ¡Es mi hora de la michisiesta!'", aseguraba un usuario. "Simplemente está diciendo: 'Tómate un medicamento para la tos o el resfriado, por favor. Estás perturbando mi sueño con el ruido'", sugería otro.

¿Y tu michi, también emite esos ruidos que tanto nos enternecen?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?