Publicidad

Gato duerme como piedra, pero al oír toser al humano ¡reacciona de inmediato!

gato duerme cat-happy

Parecía que nada podría interrumpir el sueño de este minino...

© Shutterstock

Los gatos siempre están alerta, incluso mientras duermen, como probó este michi al oír que su humano tosía..

Por Sindy Bustamante

Publicado el 31/12/20 18:30, Actualizado el 08/02/21 8:11

A todos nos pasa, en estos últimos meses, que nos ponemos algo nerviosos cuando nos da tos o cuando alguien de nuestro entorno presenta síntomas de molestias respiratorias.

Con todas las dificultades que nos ha traído la pandemia, es normal que nos sintamos así, pero lo que definitivamente no se sabía era que los mininos también están muy atentos a cualquier tosecita de su humano favorito...

Una plácida siesta

En este caso, no es que el minino piense que su humano se contagió de Covid-19, pues se trata de un video que se viralizó hace un par de años, antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas.

Sin embaro, la reacción del minino es tan adorable, que vale la pena verlo incluso ahora, porque además... ¡es un vivo reflejo de lo que nos sucede a la mayoría cuando oímos toser!

En el divertido video podemos ver a un gatito gris que duerme profundamente, cuando de pronto escucha a su humano toser un par de veces. Y ni siquiera tan fuerte. De inmediato, hace un ruidito que no podríamos catalogar como maullido. 

¡Tienes que escucharlo en directo!