Publicidad

Su perro sale a dar una vuelta: al ver cómo regresa, jura que dará con el culpable

perro cejas pintadas dog-angry

El paseo le salió caro. 

© Unsplash/@streetphotograper

Las maldades a los perros están a la vuelta de la esquina, tal como le sucedió a este simpático lomito.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 31/12/20 18:32, Actualizado el 08/02/21 8:11

Cualquier persona que tenga un perrito o gatito sabe que mantener a su mascota en casa todo el tiempo es prácticamente imposible, no importa que todo esté cerrado, en algún momento puede que tu mascota logre escapar de casa. 

Por suerte, cuando una mascota sale de casa nunca va lejos (al menos no la primera vez), pero en ocasiones nuestros curiosos lomitos deciden huir a explorar el mundo y muchas veces traen recuerdos de tierras lejanas a su regreso.

Perro regresa con el rostro pintado

Uno ejemplo de lo anterior es este perrito que se volvió viral, pues después de salir de casa y dar un largo paseo sorprendió a su dueña con unas extrañas cejas pintadas con marcador sobre su carita de perro.

La dueña de este perrito por supuesto está furiosa y considera que se cometió un acto de maltrato animal en contra de este simpático can.

En la cuenta de Twitter de @Jiseland se compartió una conmovedora imagen de Sultán, acompañada de un mensaje de su dueña, quien prometió dar con el responsable del hecho atroz.

“El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”, expresó @Jiseland.

Las respuestas en redes sociales han sido bastante diversas, hay quien encuentra divertida la situación y la considera una inocente broma y, por otro lado, hay quienes culpan a la dueña por dejar salir a Sultán de casa.

No cabe duda de que Sultan vivió toda una aventura, aunque las cejas pintadas en algunos días seguramente se borrarán, esperemos que a Sultán no se le haga la costumbre escapar pues nunca se sabe con qué tipo de personas se puede encontrar en las calles.