Publicidad

Perrito "Coronel" recorre las calles en su taxi vestido de Santa para levantarle el ánimo a todos

coronel dog-happy

Este lomito viene del Polo Norte a alegrar tu día.

© Reuters / Luisa Gonzalez

A pesar de la pandemia, este lomito hace su mejor esfuerzo por llevar el espíritu navideño en la ciudad de Bogotá. 

Por Santiago Flores

Publicado el 02/01/21 10:35

Estas fiestas decembrinas no han sido lo alegres que les gustaría a muchos debido a la situación de la pandemia mundial.

El aislamiento social producto de las medidas de contención ha ocasionado que mucha gente no pueda reunirse con sus seres queridos en esta época tan especial y esto ha hecho que el espíritu navideño baje.

Por eso es que se agradece cuando algunas personas buscan poner de su parte para alegrar a otros y aún más si lo hacen en compañía de sus peludos.

Esto es lo que ocurre en Bogotá, donde un taxista y su compañero canino están alegrando las fiestas para muchos:

Una navidad canina

La vida del taxista Nicolás Walteros cambió drásticamente hace 6 años cuando se encontró en la calle con un perrito al cual llamó “Coronel” y que según el mismo taxista considera como un hijo.

Desde entonces el taxista ha realizado su labor al lado de su compañero canino, al cual suele disfrazar de policía en sus recorridos, robando la sonrisa y el corazón de más de un pasajero.

Pero en estas fiestas los dos amigos hicieron algo distinto: debido a la difícil situación que estamos viviendo actualmente, el señor Walteros quiso demostrarles a las personas que la Navidad es más que las cosas materiales y que también es “Lo que hay en el corazón de las personas.”

Es por eso que Nicolás decidió vestir a su co-piloto nada menos que de Santa Claus, con un bonito abrigo y sombrero color verde y hasta con una barba blanca, que hacen lucir al lomito tan tierno como navideño.

Así, ambos compañeros salen a trabajar desde la madrugada en un taxi que también está decorado de forma decembrina con guirnaldas y ramas de pino, alegrando del día y esparciendo el espíritu navideño en más de un bogotano.

perrito navidad
Te deseamos unas felices fiestas. © Pixabay

La labor del señor Walteros y Coronel nos hace recordar que en el mundo hay esperanza y que, especialmente en estas fechas, hay que estar unidos y mantener el ánimo. 

Si quieres que tu perrito también aumente el espíritu de la temporada ¡Aquí te decimos cómo hacer un traje de navidad para lomitos!
hinclude.html.twig