Publicidad

Perro invade partido de futbol y sale corriendo con un tenis en el hocico

perrito fut dog-happy

Este peludo quiso vivir más de cerca la intensidad del futbol.

© Pixabay

Conoce cómo es que este simpático canino se llevó el corazón (y el calzado) de los jugadores a medio partido. 

Por Santiago Flores

Publicado el 01/01/21 10:28, Actualizado el 08/02/21 8:11

Perrito aficionado

Sin duda uno de los deportes con más seguidores en el mundo es el futbol, desde Europa hasta América, en casi todos los países se llevan a cabo cardiacos partidos.

Y aunque los partidos ya son emocionantes en sí mismos, a veces ocurren acontecimientos inesperados que los hacen todavía más interesantes.

En más de una ocasión estos acontecimientos involucran a algún peludo y es ahí cuando los fanáticos de los lomitos y los del futbol se encuentran, tal y como se ve en la siguiente historia:

Hace unos días se suscitó un encuentro entre los clubes bolivianos The Strongest vs el Nacional Potosí.

Si bien, el partido ya tenía a los espectadores al borde de las gradas, con una victoria por parte de The Strongest contra su rival de 2 goles frente a 0, alrededor del minuto 60 ocurrió algo que añadió aún más acción al enfrentamiento.

De la nada se coló un peludo, el cual empezó a correr por toda la cancha, pero no contento con irrumpir en el juego, en cuanto tuvo la oportunidad…

¡Se robó el tenis de uno de los jugadores para continuar con su carrera por todo el campo!

En el video del juego se aprecia como los comentaristas del partido hacen su mejor esfuerzo por seguir narrando el partido como sin nada, pero al final caen rendidos ante el encanto del lomito al cual califican de tierno y juguetón.

Tras una breve persecución por parte de los asistentes en el campo, el mismo lomito se rinde y le da la pancita a los jugadores, quienes aprovechan este amistoso momento para cargarlo y así sacarlo del campo.

Si quieres que tu lomito se divierta tanto como el del partido, aquí tienes los mejores juegos para mantener a tu perro entretenido

Es una lástima que no le dieran más tiempo para jugar a este perrito en su debut futbolístico, pero sin duda fue una simpática sorpresa para jugadores y espectadores por igual. Aquí puedes ver el simpático vídeo: