Publicidad

Inédito: acompaña a su perrita en el parto ¡y ve nacer un montón de gatitos!

Cuando la familia vio cómo eran los pequeños se quedaron helados ¡Jamás imaginaron que un milagro así ocurriría en sus vidas! 

Por Sindy Bustamante

Publicado el 28/12/20 10:32

Hoy estamos ante una situación nunca antes vista, un milagro de la madre naturaleza que ocurrió en Nueva Zelanda. 

Allí un hombre llamado Mark de Auckland y toda su familia quedaron pasmados cuando su hermosa Corgi de dos años de edad entró en trabajo de parto. 

Tras semanas cuidando a su perrita embaraza, Mark comprobó que Bella -así es como se llama la peluda protagonista de esta historia- se notaba inquieta, uno de los síntomas que presenta una perra que está a punto de parir. 

A pesar de que la corgi presumía de un estado de salud envidiable, su humano se mostró un poco nervioso porque el momento del alumbramiento llegaba y, claro, era primerizo y además su perrita iba a dar a luz antes de lo esperado.

A pesar de los nervios propios del momento, ¡tanto Bella como Mark estaban listos para recibir a los nuevos miembros de su familia! Así que sin pensarlo demasiado; el chico se armó de valor para acompañar a su perra en ese momento tan especial y asegurarse de que todo iba a salir bien. 

Hasta ahí todo correcto. Pero... 

Los cachorros no eran ''normales''

El drama comenzó cuando Mark vio al primero de los cachorros. ¡El papá humano de Bella entró en pánico porque lo que estaba viendo no era normal, era un milagro de la naturaleza! ¿La razón? ¡El perrito se parecía más a un gatito recién nacido que a otra cosa! 😱😱

¿Era posible que su perra se hubiese quedado embarazada de un gato y tuviese gatitos? La respuesta a esta pregunta vino de la mano del segundo retoño... ¡también con aspecto felino!

gatos recien nacidos
Los gatitos recién nacidos. ¡Su mamá es una corgi! © Shutterstock

A la perra no le importó

Mark, en un primer momento, estaba muy preocupado con el hecho de que Bella rechazase a los gatitos.

Pero, una vez más, su amada corgi le daba una lección. Ella quería ejercer de madre a toda costa. ¡A ella no le importaba sacar adelante a sus retoños!

A la perra jamás le importó tener como hijos a dos gatitos. ¡Una madre ejemplar!

Sin embargo, a Mark le costó mucho más asimilar la situación y decidió acostarse un rato para descubrir si lo ocurrido era un mal sueño. Después llamaría al veterinario para que le diera una respuesta científica. 

Por desgracia, el doctor no pudo ayudarle y se limitó a subrayar que nunca había visto nada igual, que la naturaleza es muy caprichosa. 

Desconsolado, Mark intenta hacer frente a la situación y afrontar la nueva etapa de su vida con dos gatitos en ella. 

Bella se ha hecho famosa

Como no podía ser de otra manera, la perra se ha convertido en una estrella de Internet convirtiéndose en la primera perra que da a luz a dos hermosos gatitos. La ciencia aún investiga lo sucedido. 

Esperamos, de corazón, que los científicos nos den una explicación lo antes posible. De la misma manera que deseamos que tú vayas a checar la fecha en el calendario. 😂😂

¡Feliz día de los Santos Inocentes! 🙏